Televisión

“Mi carrera no se merece esta falta de respeto”: Eduardo de la Iglesia se refirió a la crisis de La Red y explicó su salida

Luego de 9 años, Eduardo de la Iglesia decidió renunciar a La Red tras varios problemas de dinero que empezaron a afectar a los trabajadores.

La noche de este sábado 20 de mayo, se emitió un nuevo episodio de “La Divina Comida”, donde los invitados fueron Constanza Lewin, Cristina Tocco, Gonzalo Feito y Eduardo de la Iglesia. En la conversación, el exanimador de “Hola Chile” se refirió a su bullada salida de La Red.

En marzo de este año, el comunicador dio a conocer su renuncia a su casa televisiva, luego de varios problemas económicos que rodeaban a la señal. En esa línea, es que se refirió a esta temática.

Tuve un crecimiento profesional muy grande y eso se lo debo a los proyectos que hice en el canal, a las personas con las que trabajé y como nos la jugamos por un proyecto de televisión”, expresó.

Posteriormente, Eduardo Fuentes se refirió a las posibles razones de la crisis por la que pasa el canal. “Luego viene toda una debacle por una mala gestión y una administración paupérrima, donde terminan pagando siempre los trabajadores. Víctor (Gutiérrez) llega en un momento donde el canal viene arrastrando este historial de deudas. Para mí, esto viene desde el dueño del canal. Uno no puede ser parte de eso”, explicó.

Eduardo de la Iglesia explicó su renuncia a La Red

Luego en “La Divina Comida”, Eduardo de la Iglesia comentó los motivos que lo llevaron a dejar La Red. “Yo me fui, velé por mi carrera. Yo trabajo desde los 14 años y siempre me he sacado la cresta, nunca me he jodido a nadie. No tengo a un padrino, no tengo un pituto, no vengo de una familia de alcurnia, no soy nada. A los 19 años empecé a trabajar en televisión, tengo 42, mi carrera no se merece esta falta de respeto. Yo fui con una posición y dije ‘no quiero ser parte de esto’”, relató.

Finalmente, el animador se refirió a su trabajo actual en ViaX. “Ahora estoy feliz. Empezamos hace muy poco un programa que se quiere hacer cargo de la sensación de inseguridad que vivimos. Queremos poner la pelota al piso y decir ‘qué tan real es esto’. Estamos muy contentos”, declaró.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox