Televisión

“Me costó recuperarme”: Paty Maldonado recordó la pérdida de sus gemelas

Paty Maldonado relató el duro momento en que se enteró que sus hijas no lograrían nacer.

En un nuevo capítulo de “Las Indomables”, programa que transmite en su canal de YouTube, Paty Maldonado se refirió al triste momento que vivió cuando perdió a sus gemelas.

Declaración que surgió luego de que Cata Pulido le enviará todo su apoyo a Vanesa Borghi, quien sufrió el fallecimiento de su hija Clara a los pocos instantes de nacer.

Yo perdí un embarazo de casi 6 meses, 5 meses y medio, de gemelas. Y sé lo que es eso. Sé lo que pasa en este proceso de pérdida, de muerte y que te quedes con leche en los pechos. Yo me quedé con leche”, comenzó relatando Paty Maldonado.

Pasaban los días, yo me bañaba y me corría la leche. Entonces me bajó la histeria, hablé con el doctor y le dije “por favor córtame esto, porque yo me voy a volver loca”. Me costó harto recuperarme”, agregó la opinóloga.

“Yo afortunadamente tenía a mi hijo y con él me afirmé, pero yo sé perfectamente bien por lo que está pasando ella. Por lo tanto, con conocimiento de causa le mando un abrazo”, recalcó Maldonado.

Paty Maldonado en "Las Indomables"

El mensaje de Paty Maldonado

Pero además, la creadora de “Las Indomables” aprovechó la instancia para enviarle un mensaje a Vanesa Borghi.

Cabe recordar que la modelo argentina dio a luz a su hija Clara en el sexto mes de embarazo, quien lamentablemente no logró sobrevivir.

Le voy a decir (a Vanesa) lo que me dijo el médico a mí cuando ya me dio el diagnóstico de que las guaguas estaban muertas”, señaló la ex “Mucho Gusto”.

Yo estaba en shock, entonces me dijo “mire Patricia, hay guaguas que miran por el ombligo y dicen “uy, qué linda es la vida, quiero salir al aire” y salen los chiquillos al aire. Y otras guagüitas miran por el ombligo y dicen “no, yo quiero devolverme, quiero irme a otro lugar”, así que cierran la ventana del ombligo. Ellas cerraron la ventana del ombligo, Patricia, no quisieron vivir”, comentó Paty Maldonado sobre la reflexión de su doctor.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox