Televisión

Tita Ureta llega a Mega y se incorpora al matinal “Mucho Gusto”

La periodista será parte del espacio matutino conducido por Kare Doggenweiler y José Antonio Neme. Además, algunos programas de su estilo, recorriendo y disfrutando de las aguas del mundo.

Tita Ureta llega a Mega y se incorpora al matinal “Mucho Gusto”

Tita Ureta da un nuevo paso en su carrera y se incorpora a Mega como nuevo rostro para ser parte también del matinal “Mucho Gusto”. “Tenemos la alegría y la satisfacción de informar que Megamedia ha incorporado a su equipo a la periodista y conductora de televisión Isidora Ureta”, comentaron desde la señal a TiempoX mediante un comunicado.

Al mismo tiempo, “por su versatilidad y talento”, destacan que la comunicadora estará considerada para proyectos de entretención y misceláneos, donde precisamente ha destacado en los últimos años.

“Tita Ureta también es reconocida como una importante influencer, desde donde comparte su visión en causas tan relevantes como la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Un perfil que le ha permitido conectar con nuevas audiencias, diversas y transversales y que con nosotros profundizará a partir de los diferentes proyectos en que participe”, agregan desde Mega.

De esta manera, la mujer fue presentada este martes 23 de mayo en “Mucho Gusto” y se encontró con Karen Doggenweiler y José Antonio Neme.

Tita Ureta es la nueva contratación de Mega

¿Quién es Tita Ureta?

Tita Ureta tiene 31 años de edad y es la hija del empresario Emeterio Ureta y su fallecida esposa, Paulina Fischer. Estudió Periodismo en la Universidad Adolfo Ibáñez pero siempre ha sido una fanática de los deportes, sobre todo los de agua.

En mayo de 2022 se casó en Costa Rica con Spiro Razis y en televisión ha desarrollado una destacada carrera en distintas señales, como Canal 13 y CHV.

“Eco Sport”, “Viaja Conmigo”, “Ríos del mundo”, son algunos de los espacios que ha liderado Tita Ureta, quien ahora ya es parte de Mega y “Mucho Gusto”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox