Televisión

“Triste por el resultado”: Jorge Valdivia habla de su complicado estado de salud

Jorge Valdivia volvió a comentar de fútbol tras preocupante estado de salud.

Volvió con todo. Jorge Valdivia regresó a los medios de comunicación para hablar de fútbol. En conversación con Las Últimas Noticias, el ex seleccionado nacional habló de su primera jornada de trabajo tras estar ausente por salud.

“Quedé muerto”, le dijo el ex futbolista al medio anteriormente mencionado. Tuvo que comentar el partido de Colo Colo contra Monagas, quien manifestó su descontento con el resultado.

“Estoy contento de volver a la radio y triste por el resultado”, le comentó a LUN. Por su parte, Patricio Becerra, su compañero, contó más detalles del primer día de Jorge Valdivia.

“Lo vi motivado y muy contento de estar de estar en el grupo, muy metido en el partido, con esa chispa que siempre tiene y transmite. Como equipo estamos aquí para brindarle el apoyo que necesita”, dijo.

El estado de salud de Jorge Valdivia

Jorge Valdivia estuvo internado tres días en una unidad psiquiátrica de la Universidad Católica luego de sufrir una preocupante crisis nerviosa. Habría presentado una descompensación y una crisis de pánico.

Luego de ser dado de alta, quedó bajo el cuidado de su padres. Recordemos que el deportista no ha tenido su mejor momento tras estar en el foco mediático por el controvertido término con Daniela Aránguiz.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox