Televisión

“Actué como mamá dolida”: Daniela Aránguiz cierra la puerta a volver con Jorge Valdivia

Daniela Aránguiz se refirió a los últimos mensajes que publicó en contra de Jorge Valdivia, a quien le deseó lo mejor en su nueva relación.

Daniela Aránguiz se baja de "PH".

En el capítulo de este miércoles de “Zona de Estrellas”, Daniela Aránguiz abrió el programa con una entrevista que le realizó su compañera, Cecilia Gutiérrez. Todo esto, debido a las historias de Jorge Valdivia y posterior respuesta de Daniela Aránguiz, en las que salieron al aire conversaciones privadas.

“Yo no reacciono si a mí no me hacen algo antes. El que subió esas cosas fue él primero. Todo esto empezó por una rabieta que a él le dio, porque yo lo denuncié por incumplimiento de lo acordado que teníamos con el juez del régimen de visitas”, comenzó relatando Daniela Aránguiz en el espacio de Zona Latina.

A Jorge le tocaba como papá quedarse el fin de semana con sus hijos. Y él y su abogada mandaron un mail de que se encontraba muy mal por causa de las pastillas que él estaba tomando, por el tema de la depresión. Todos lo entendimos (…) Pero yo hablo siempre con pruebas; con pasaje, con la fecha de salida, y Jorge viajó el jueves a juntarse con su polola a Panamá, y supuestamente él estaba enfermo y no cumplió su responsabilidad como padre”, agregó la opinóloga.

“Ahí empezó mi rabia porque yo creo que sí, todos tenemos todo el derecho de rehacer nuestra vida y estar con la persona que uno quiera estar. Pero yo creo que primero son las responsabilidades y yo actué como una mamá dolida. Y yo creo que muchas chilenas me deben entender”, agregó la ex “Mekano”.

“Yo fui una hija de papás separados, que toda la vida mi papá me hizo lo mismo a mí, me dejó esperándolo y Jorge sabe que eso para mí es súper doloroso, como hija y ahora vivirlo de la vereda de madre, es peor”.

“Después de esto, yo como puse una denuncia correspondiente con mi abogado, a Jorge le vino un ataque de rabia conmigo y subió que me faltaba dignidad. Yo quiero decir que la dignidad la perdí la primera vez que te perdoné cuando me fuiste infiel, la dignidad la perdí todas las veces que aguanté agresiones sicológicas, verbales y otro tipo de agresiones que no voy a nombrar acá, ahí perdí la dignidad”.

“Al estar casada 18 años con una persona machista, que ni siquiera me dejaba trabajar, ahí perdí mi dignidad y tienen razón. Y si él habla del amor, espero que esté enamorado y se lo deseo de verdad, de todo corazón. Y espero que aprenda de una vez por todas el significado de la palabra amor, porque amor es sin traición, sin ser infiel, amor es respetar a la otra persona”, añadió Daniela Aránguiz.

“A mí de verdad que esto me da mucha pena, porque siento que todos los años que yo estuve casada con él no valieron de nada. Y sí, tengo muchas actitudes que me arrepiento en el momento, porque son actitudes impulsivas, soy una persona muy impulsiva, que hago todo muy de las entrañas, no pienso mucho las cosas cuando tengo rabia”.

Daniela Aránguiz: “Yo no vuelvo con él”

Pero la panelista siguió ahondando en las razones por las que ya no quiere saber más de su ex marido y padre de sus hijos, el deportista Jorge Valdivia.

Hay una de las imágenes que ni siquiera la debería haber subido, pero cuando uno ama, no empieza una relación con mentiras. Y tú no le mandas una carta a tu esposa diciéndole que la amas y que estás arrepentido, y el mismo 11 de enero te bajas el avión y te vas a meter a la casa de tu amante que tenías desde octubre. Porque esta relación empezó en octubre con ella y yo en octubre estaba casada con Jorge”, confirmó la panelista de “Zona de Estrellas”.

“Él siempre dice nosotros nos separamos en septiembre, pero porque yo lo eché porque mi mejor amiga lo encontró en un motel siéndome infiel y lo eché de mi casa. Después de eso, en su cumpleaños en octubre, nosotros intentamos volver. Estábamos juntos cuando él empezó a tener una relación paralela con la que hoy día es su polola y de verdad, yo le deseo lo mejor, yo aquí doy un paso al costado en esta relación”.

“No tengo intenciones de volver. Sí, no voy a mentir que muchas veces me siento muy sola y sobre todo como mamá y siento que se me derrumbó todo lo que sentía como familia. Como que mi proyecto de vida se derrumbó y muchas veces le he dicho “Jorge te extraño” o le he mandado mensajes así. Pero yo no vuelvo con él”, sentenció Daniela Aránguiz sobre Jorge Valdivia en “Zona de Estrellas”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox