Televisión

“Comprendo el dolor infinito”: Benjamín Vicuña habló del proceso de duelo de Pampita por la muerte de su hija

Benjamín Vicuña contó más detalles del luto que vivieron ambos por la muerte de la pequeña Blanca.

Benjamín Vicuña se refirió al duelo que vivió Carolina Ardohain, popularmente conocida como Pampita. Este viernes 26 de mayo se estrenara el nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, donde el actor contó más detalles de este triste proceso, según un adelanto exclusivo al que tuvo acceso TiempoX.

“Me tocó el rol en mi familia de ser el que abrió las cortinas”, dijo el actor chileno que tiene 44 años de edad. Además, contó más detalles del proceso de luto que vivió su ex pareja y madre de su difunta hija.

Comprendo el dolor infinito de carolina, así como ella comprende el mío. Tuvimos diferentes ritmos para encarar el duelo. Hubo una cosa involutiva, yo empecé cada vez a estar peor. Pero los últimos años fueron muy difíciles”, dijo Benjamín Vicuña.

Benjamín Vicuña habla del sufrimiento de Pampita tras muerte de Blanca, su hija

Benjamín Vicuña y su rabia por la muerte de Blanca

Benjamín Vicuña también contó detalles de la rabia que sintió debido a la muerte de su hija. “Yo salí y dije nunca más en mi vida piso una clínica. Luego de dos semanas mi hijo se enfermó y tuve que volver a una sala de urgencias. Toda esa rabia, si quieres seguir viviendo, tienes que soltarla”, dijo.

Al principio pensé que esto no podía ser peor y si lo fue. A la semana choque el auto contra un poste con pérdida total. A las dos semanas a mi padrastro le encuentra una cosita que podría ser cáncer”, agregó.

Sin embargo, reveló que cuando menos esperas la vida vuelve a sonreír. “Pero luego de la tormenta, quedamos embarazados. ¿Cómo dos personas totalmente rotas podían traerá un niño al mundo? En momentos así, uno puede ver el poder de la vida”, dijo.



Tags

Lo Último

Más de Tiempox