Televisión

Daniela Aránguiz ya no le cree nada a Jorge Valdivia y Adriana Barrientos está preocupada por su salud

La “cara de cuica” aseguró que, si su expareja estuviera tan mal, no se iría de vacaciones.

Daniela Aránguiz ya no le cree nada a Jorge Valdivia

Daniela Aránguiz parece que por fin se aburrió y ya no le cree nada a Jorge Valdivia, esto pese a que su amiga, Adriana Barrientos, se mostró evidentemente preocupada por la salud del exfutbolista. En un nuevo capítulo de “Zona de estrellas”, los panelistas del programa de farándula analizaban las palabras del “mago” en “Los Tenores” de Radio ADN, donde detalló su cuadro de estrés y aseguró que “a veces las redes sociales te liquidan”.

“Son medios de comunicación ácidos, agresivos y despiadados. En lo personal siempre aguanté mucho, porque el fútbol me hizo aguantar. Pero llega un momento en que te ves sobrepasado por los constantes insultos de la gente en redes sociales”, recalcó el ahora comentarista deportivo.

“Lo veo súper mal, como que esta desorientado, con el alma llena de dolor”, dijo Adriana Barrientos tras revisar las declaraciones de Jorge Valdivia, recalcando que le llamaba la atención lo flaco que está.

“Le hago un llamado a la tía Elizabeth que reciba a su hijito en su casa”, añadió la “leona”, asegurando que ya no le podía pedir eso a Daniela Aránguiz.

Daniela Aránguiz arremete contra Jorge Valdivia

Tras la preocupación de Adriana Barrientos, Daniela Aránguiz tomó la palabra para arremeter contra Jorge Valdivia. Y es que, luego de las últimas polémicas con foto de calzón incluido, la “cara de cuica” parece que ya no le cree más al “mago”.

“La salud mental es súper importante y hay que ponerle ojo”, partió diciendo, recalcando que, en ese sentido, “hay que preocuparse también de la salud mental de toda la familia”, sobre todo como padre o madre en el clan.

Al mismo tiempo, apuntó directamente a las supuestas vacaciones que Jorge Valdivia estaría tomando.

“Yo creo que realmente una persona que está enfermo y tiene problemas de salud mental, se trata, no se va de vacaciones”, sentenció.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox