Televisión

Con una pieza de maquillaje y una vitrina con premios: Así es la casa de Botota Fox

Botota Fox dio un recorrido por toda su casa, decorada con la ayuda de emprendimientos y donde mantiene especiales recuerdos.

Botota Fox fue la segunda anfitriona encargada de preparar una velada llena de comida y charlas en un nuevo capítulo de “La Divina Comida”, pero antes de ponerse manos a la obra en la cocina, hizo un breve recorrido por su casa.

Según reveló al inicio del tour, gran parte de la decoración provienen de canjes que realiza con múltiples pymes, como por ejemplo, un imponente comedor con mesa de vidrio y sillas rojas.

“Estoy agarrada de los canjes. Van a conocer parte de algunos emprendimientos. De repente me pagan con productos”, reveló.

Cerca de su living, mantiene una mesa con diversas postales y una especial de sus queridas mascotas, Estrellita y Baltazar e incluso un ukelele que fue un regalo.

Posteriormente Botota Fox mostró una vitrina llena de galardones, entre ellos su corona de Reina Guachaca y un recuerdo de la Teletón por su participación en una campaña en la cárcel de Los Andes.

Luego dio paso a su pieza, donde tiene un retrato de sus amigos de cuatro patas.

El tour finalizó en su rincón favorito, una pieza que tiene dedica única y especialmente al maquillaje y con una especial decoración, un tocador con un gran espejo para afinar todos los detalles en su trabajo artístico, mesas con compartimientos para guardar todos sus artículos y también algunos cuadros.

Así es la casa de Botota Fox


Tags

Lo Último

Más de Tiempox