Televisión

Repleta de libros y con un especial regalo de Marcelo Alonso: Así es la casa de Amparo Noguera

En un nuevo capítulo de “La Divina Comida”, Amparo Noguera mostró sus rincones favoritos y la especial decoración de su casa.

Durante la noche del sábado 27 de mayo se estrenó un nuevo capítulo de “La Divina Comida”, esta vez el programa estuvo protagonizado por Miguel Acuña, Botota Fox, Emilia Ríos y también Amparo Noguera.

En esta ocasión, la actriz fue la primera en hacer de anfitriona y recibir en su casa a todos sus invitados, este fue el motivo para que mostrara todos los rincones de su hogar junto con la especial decoración que luce en los diversos espacios.

Primero, Amparo Noguera hizo un recorrido por su living, donde mantiene un estante con diversas postales, incluida una con su gran amigo Ricardo Fernández y también una escultura de su tío, Alfredo Portales.

Luego, la intérprete de Margarita en “La Ley de Baltazar” enseñó una habitación repleta de libros, donde además guarda un sinfín de recuerdos, desde su más reciente galardón de los Premios Caleuche hasta un retrato, incluso una foto con Marcelo Alonso de un viaje a Lisboa.

Posteriormente dio paso a su rincón favorito, el patio de su hogar, un espacio que cuenta con una amplia área verde, una piscina e incluso un columpio. Este último fue un especial regalo de su pareja y lo utiliza seguidamente.

“Me gusta columpiarme, me relaja”, confesó.

El patio cuenta con una amplia variedad de plantas, que según señaló Amparo Noguera, Marcelo Alonso le encanta hacer de jardinero.

Así es la casa de Amparo Noguera



Tags

Lo Último

Más de Tiempox