Televisión

Antonella Ríos cuenta su historia de amor con su nuevo pololo: “Se demoró bastante tiempo”

Antonella Ríos habló sobre cómo conoció al hombre que conquistó su corazón en “Buenas Noches a Todos”.

Antonella Ríos fue la nueva invitada a la última edición de “Buenas Noches a Todos”, el programa de conversación conducido por Eduardo Fuentes. La famosa actriz de 48 años de edad contó más detalles de su nueva relación amorosa.

“No daba con el personaje hasta que mi terapeuta me dijo que hiciéramos una lista. Quiero un gallo mayor que yo, que sea trabajador, que se empeñoso que sea guapo, que tenga onda, que podamos conversar entretenido”, comenzó.

Después de la sesión, pasaron los días y ocurrió algo. “Un día me iba a sacar unas fotos y aparece él, súper canchero, con un look que me llamó la atención, y digo ‘este es’”, reveló Antonella Ríos.

Después de verse en reiteradas ocasiones, finalmente se sentaron a conversar y captó su atención. “Ahora estamos juntos. Pasaron unos tres meses de la primera vez que yo lo vi”, dijo, asegurando que actualmente llevan 4 meses juntos.

Antonella Ríos cuenta su historia de amor en Buenas Noches a Todos.

Antonella Ríos y su historia del hilo rojo

Eduardo Fuentes le comentó a Antonella Ríos que hubo un tiempo que fue tema que en el pasado tuviera siempre parejas menores que ella. “Yo quería mandar. Quería ser la alfa”, dijo ella.

Sin embargo, Antonella se siente como un par junto a su novio. “Eso me produce una sensación de tranquilidad, enamoramiento y felicidad”, explicó.

“Después me di cuenta que los lugares que transitó en los mismos lugares en lo que yo andaba, como la historia del hilo rojo, solo que se demoró bastante tiempo”, dijo Antonella Ríos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox