Televisión

Claudia Conserva revela las razones de por qué algunos familiares no quisieron ver “Brava”

Durante el “Buenos Días a Todos”, mostraron una entrevista a Claudia Conserva donde contó más detalles de su documental.

Claudia Conserva contó más detalles de su experiencia con el cáncer de mama en una nueva entrevista televisada en la edición de “Buenos Días a Todos del 31 de mayo.

La comunicadora reveló que algunas personas de su familia decidieron no ver “Brava”, el documental que se emitió en TVN que cuenta la cruda historia de ella lidiando con su enfermedad.

“Fue fuerte. Para ser honesta, no toda mi familia quiso verla, pero la Francisca me dijo que estaba conmigo y que la iba a ver. Mi hermano no quería. ‘No soy capaz. Vi la promo y no me da’”, dijo.

Claudia Conserva revela que familiares no quisieron ver "Brava".

Pollo Valdivia y la revelación de Claudia Conserva

Más tarde, en la entrevista, Claudia Conserva aseguró que gracias a volver a ver su documental, pudo fijarse en situaciones que no se había fijado anteriormente. Una de ellas tiene que ver con su esposo, Pollo Valdivia.

“Fue super fuerte verlo. Casa vez que la vi lloré mucho porque es inevitable recordar cada momento. Pero además, al haber registrado eso, pude descubrir el dolor en la mirada del Pollo, que quizás si lo notaba pero ver la desolación que había era durísimo, muy fuerte” dijo.


Tags

Lo Último

Más de Tiempox