Televisión

Claudia Conserva reveló que tuvo que acudir a un psiquiatra tras vencer el cáncer

En conversación con María Luisa Godoy, Claudia Conserva reveló que después de vencer su enfermedad, le cayó todo el peso encima.

Foto de Claudia Conserva en el documental "Brava".

Durante la edición de “Buenos Días a Todos”, dieron en exclusiva una entrevista con Claudia Conserva, quien reveló que tuvo que buscar ayuda psiquiátrica tras enfermar de cáncer de mama.

“A uno le ofrecen ayuda psicológica y yo dije que no. Me dijeron que tenía cáncer y de los más agresivos, no estaba para psicólogo. Y el Pollo tampoco, no nos veíamos contándolo a alguien, queríamos vivir el dolor”, comenzó.

“Te pasa la cuenta. Después que me salieran los exámenes buenos y la cirugía salió bien, tenía todos los motivos para alegrarme por haber ganado esta batalla, sin embargo lloraba todo el día”, reveló.

“Tuve que acudir a un psiquiatra y me tuvo que dar pastillas, antidepresivos, porque o si no, no paraba de llorar. La pena que tenía era infinita, ahora es súper prematuro el sacar conclusiones de que saqué de todo esto, que aprendí, porque todavía no he terminado el tratamiento y todavía no sé como funciono sin antidepresivos”, añadió.

Claudia Conserva reveló que necesitó ayuda psiquiátrica tras vencer el cáncer de mama.

Las impresiones de Claudia Conserva tras su enfermedad

Hay días que me digo ‘no puedo creer lo que pasó'. Siempre pensé que moriría de viejita, todos mis parientes fueron longevos. Mira lo que me aparece en la vida, un cáncer, una enfermedad que no puedes controlar, es la incertidumbre misma”, siguió.

“Al final es soltar. Las cosas que no dependen de uno. Soltar, confiar, cuidarse, no controlar, no es tan importante”, concluyó Claudia Conserva.


Tags

Lo Último

Más de Tiempox