Televisión

“Me Late” vuelve a la televisión con Cathy Barriga: Cuándo, dónde y a qué hora ver el programa de Daniel Fuenzalida

El espacio comandado por Daniel Fuenzalida retornará en otro canal y con nuevo panel.

“Me Late” volverá a la televisión, a ocho meses de ser sacado de las pantallas de TV+. Así lo confirmó su creador, Daniel Fuenzalida, quien ya está listo para volver con el programa de farándula y espectáculo.

Esta vez, a través de Zona Latina, en donde el renovado “Me Late” debutará el sábado 24 de junio, a las 22 horas.

Con Daniel Fuenzalida en la animación, completarán el panel los periodistas Sergio Rojas y Luis Sandoval, la actriz Antonella Ríos y la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga.

En conversación con diario El Mercurio, Daniel Fuenzalida aseguró que durante mucho tiempo intentó fichar a la ex “Mekano”; algo que finalmente se concretó de cara a este retorno.

Parte importante de haber aceptado esta propuesta nace de Daniel, con quien me he reunido en muchas oportunidades desde 2021, siempre pensando en trabajar juntos. Lo primordial acá es la confianza que él me ha entregado”, comentó al respecto Cathy Barriga.

En redes sociales

Mientras “Me Late” estelar se exhibirá el día sábado, los martes y jueves el programa se transmitirá a través de las redes sociales de Zona Latina. Eso sí, sin Cathy Barriga.

“Quiero plantearlo como una especie de reunión de pauta, donde conversemos los temas de la semana”, adelantó Daniel Fuenzalida en El Mercurio.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox