Televisión

“Ha sido mi sueño”: Nicole Moreno se sincera sobre casarse y tener más hijos

Nicole Moreno reveló si está en sus planes volver a ser madre y contraer matrimonio con su pareja, Ítalo Grottini.

En un nuevo capítulo de “Buenas Noches a Todos”, Nicole Moreno contó detalles de su vida profesional y personal. Y entre otros temas, se refirió a su proyecto de familia junto a su actual pareja, el empresario Ítalo Grottini.

“Él dice que yo soy su novia, me presenta como su novia”, comentó la modelo fitness, ante lo que Eduardo Fuentes le preguntó si le gustaría casarse.

“Ay, ¿cómo me vería de novia? Yo creo que ese momento solo Dios sabe cuándo va a llegar. Siempre, desde que nació mi hijo, yo creo que he querido y ha sido mi sueño el de tener un familia bien constituida, con mucho amor, con muchos valores”, declaró Nicole Moreno.

“¿Y volver a ser madre?”, le consultó el animador del espacio de TVN. “Volver a ser madre sí, claramente me encantaría. Tener tres hijos más. Pero la verdad es que no está en mis planes aun”, confesó la influencer.

El amor de Nicole Moreno

Tras terminar con Ignacio González, portero de Deportes Antofagasta, Nicole Moreno se emparejó con Ítalo Grottini en noviembre del 2022.

Ítalo, de 35 años al igual que “Luli”, es un empresario del mundo de los suplementos y vitaminas para deportistas.

Somos una tremenda pareja, nos apoyamos mutuamente, pero decidimos juntos no seguir exponiendo nuestra relación”, añadió Nicole Moreno en “Buenas Noches a Todos”.

“Es un tremendo hombre, lo admiro. Hemos pasado momentos muy lindos y somos como partner, nos entendemos, nos complementamos. Además que ambos pensamos lo mismo, que Dios nos preparó para estar juntos en estos momentos”, sentenció la ex chica reality en el estelar de TVN.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox