Televisión

Cata Pulido arremete contra Natalia Valdebenito por su personificación de Lucía Hiriart

En el último capítulo de “Podemos Hablar”, Cata Pulido tildó de “amargada”, entre otras cosas, a Natalia Valdebenito.

Cata Pulido criticó a Natalia Valdebenito
Cata Pulido y Natalia Valdebenito Cata Pulido lanzó duros dardos contra Natalia Valdebenito

La actriz Cata Pulido fue una de las invitadas al último capítulo de “Podemos Hablar”, programa de conversación de Chilevisión en donde lanzó duros dardos contra Natalia Valdebenito.

En un adelanto exclusivo para TiempoX, la panelista de “Las Indomables” se refirió a la actualidad nacional, especialmente mirada desde su perspectiva política.

Bajo esa línea, en el programa donde compartió con la doctora Carolina Herrera, Marcelo Comparini y Juan Pablo Queraltó, Pulido habló tanto del Estallido Social, Rodrigo “Pelao” Vade, así como también de la humorista nacional.

Cata Pulido contra Natalia Valdebenito: “Ella es una persona muy amargada”

Uno de los temas que abordó Cata Pulido en “Podemos Hablar” fue su opinión respecto a la política de estos últimos años en Chile. Su exordio comenzó con palabras para el Museo del Estallido Social, al que definió como “pésimo, eso no es un museo de arte. No es memoria de toda la gente. ¿Qué pasa con las pymes que fueron afectadas? ¿Qué fueron destruidas? ¿Qué pasa con la gente que tuvo que cambiarse de casa?”.

Siguiendo con las movilizaciones de octubre de 2019, la actriz expresó que “la gente la paso muy mal. Una cosa es manifestarse, pero esto es totalmente segmentado, esto no representa al 100% de las personas. Me parece un insulto el perro Mata Paco”.

Cata Pulido / Créditos: Instagram

Al mismo tiempo, también habló de Rodrigo Rojas Vade, el “Pelao” Vade, quien, según ella, “fue el ícono de la estafa de lo que comenzó el 18 de octubre, con impuestos y recaudación fiscal. Yo voté rechazo, me parece innecesario, ridículo, un botadero de plata que no sé si llegará a puerto”.

Finalmente, Cata Pulido se refirió a su colega en la actuación, Natalia Valdebenito, especialmente por la obra de teatro en donde personificó a Lucía Hiriart.

“Ella se refiere así a las personas, ella es una persona muy amargada. En sus últimas intervenciones humorísticas lo único que hace es tirar mala onda y mofarse de las mujeres”, comentó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox