Televisión

Con regalo incluido: Carola Varleta y Pedro Engel cuentan detalles de su particular primer encuentro

Carola Carleta es la nuera de Pedro Engel, quienes estuvieron en “Buenos Días a Todos” contando detalles de su relación.

Pedro Engel y Carola Varleta hablan de su relación suegro-nuera en "Buenos Días a Todos".
Pedro Engel y Carola Varleta Pedro Engel y Carola Varleta hablan de su relación suegro-nuera

En un nuevo programa de “Buenos Días a Todos”, Carola Varleta y Pedro Engel contaron los pormenores de su primer encuentro. Recordemos que la comunicadora se encuentra casada con su hijo, Kabir Engel.

Todo se dio cuando Pedro Engel se encontraba en la playa. Su hijo le mandó un mensaje para invitarlos a conocer a su esposa. “Hoy día están invitados a mi casa a tomar once par que conozcan a la Carola. No tuve tiempo para comprarle un regalo”, explicó.

Sin embargo, encontró el regalo perfecto. “En mi auto encontré una medallita con una virgen con un niño. Yo lo que más quiero es que Kabir tenga hijos, así que llegué y ese fue el primer regalo que le hice a Carola”, reveló.

Pedro Engel y Carola Varleta cuentan detalles de su primera encuentro en "Buenos Días a Todos".
Pedro Engel y Carola Varleta cuentan detalles de su primera encuentro.

Pedro Engel y su análisis del signo de Carola Varleta

Durante el programa, le preguntaron a Pedro Engel si le consultó a su hijo por el signo de Carola Varleta, y su respuesta causó risas en el set.

“Lo primero que le pregunté es el signo”, dijo Pedro Engel. Sin embargo reveló que fue su hijo quien acudió a él. “Papi me puedes ver las cartas que conocí a una chica piscis”.

Finalmente, reveló que los signos de su hijo y Carola Varleta son compatibles. “Piscis con libra son bastante pacíficos y se toleran”, declaró.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox