Televisión

“Me comprende siempre”: Carola Varleta habla de su relación con su suegro, Pedro Engel

Carola Varleta y Pedro Engel estuvieron invitados a “Buenos Días a Todos” y contaron sobre la sinergia que crearon como familia.

Carola Varleta y Pedro Engel cuentan más detalles de su relación suegro-nuera en "Buenos Días a Todos".
Carola Varleta y Pedro Engel Carola Varleta y Pedro Engel cuentan más detalles de su relación suegro-nuera.

En una nueva edición de “Buenos Días a Todos”, Carola Varleta y Pedro Engel fueron invitados a conversar con los conductores del programa. En este segmento contaron más detalles de su relación suegro-nuera.

Para mí ha sido lo máximo, me comprende, me dice que su hijo ya no tiene devolución, es lo máximo”, comentó la actriz sobre el padre de su marido. “Me lo imagino el empático, el que te defiende”, dijo María Luis Godoy.

En ese momento, Pedro Engel tomó la palabra para contar la razón de su cercanía. “Me lo enseñó mi papá. Nunca te pongas de parte de tus hijos, de las nueras, siempre”, dijo.

Además, contó que, cuando estaba embarazada de Filipa, su hija menor, su esposo estaba de viaje y su suegro era quien la ayudaba. “Me enviaba unos tuppers con comida”, dijo la actriz.

Pedro Engel y Carola Varleta hablan de su relación suegro-nuera en "Buenos Días a Todos".
Pedro Engel y Carola Varleta hablan de su relación suegro-nuera

Pedro Engel y la relación con los hijos de Carola Varleta

Sobre la relación con sus hijos, la también comunicadora radial contó que Pedro Engel es muy regalón. Los nietos le dicen “El Abu”, apodo que le dejó su primera nieta.

“Se mueren lo que es ir un fin de semana donde El Abu, donde él prepara sus preparaciones ancestrales, recetas maravillosas, todo lo prepara con mucho amor. Se mueren la comida rica. Uno vuelve a la vida comiendo esa comida”, contó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox