Juan Pablo Queraltó ha tenido una carrera ascendente en televisión, aunque no por eso ha enfrentado momentos complicados, según lo relató en el episodio de este viernes de “Podemos Hablar”.
“Un día me llega una cajita con regalos al canal, era un collar, una pulserita, una crema y una cartita. Pasan dos semanas y algo pasa en mí”, comentó el periodista de acuerdo al adelanto al que tuvo acceso TiempoX.
“Mucho cansancio, me sentía mal, conflicto todos los días, problemas y pienso en que alguien me hizo algo”, agregó Juan Pablo Queraltó.
“Decido ir donde una brujita y me dice que las cosas que me regalaron tenían cargas negativas hacía mí. Así que me mandaron a hacer todo un ritual para sacar esas cargas malas que tenía”, detalló el comunicador en el programa de CHV.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/7UGF73PJQREWTIEVXKP3HBIN2Y.jpeg)
Los nuevos desafíos de Juan Pablo Queraltó
Aunque con bastante trabajo, el esposo de Fran Sfeir está feliz con los nuevos proyectos que se le avecinan en su casa televisiva.
Y es que Juan Pablo viajará pronto a China junto al influencer y cocinero Yuhui-Lee, como parte de “Sabingo”.
Pero además, JP Queraltó se integrará al nuevo reality, “Gran Hermano”, donde tendrá una participación los días viernes. Específicamente, para espiar a los competidores al interior de la casa.