Televisión

“Váyanse a la cresta”: El duro descargo de Rodrigo Sepúlveda en plena transmisión en vivo

En la reciente edición de “Meganoticias Alerta”, Rodrigo Sepúlveda realizó un análisis sin filtro respecto al mercado laboral en Chile.

Rodrigo Sepúlveda en Meganoticias Alerta

Rodrigo Sepúlveda realizó un duro descargo en plena transmisión en vivo de “Meganoticias Alerta”, el programa de noticias y conversación de Mega.

Aquello ocurrió después que el periodista leyera el mensaje de una mujer que, debido a que tiene 56 años, no le dan trabajo como educadora de párvulos.

Por lo mismo, el periodista opinó respecto al mercado laboral y a las puertas que se cierran tanto para jóvenes por falta de experiencia, como para adultos mayores.

Rodrigo Sepúlveda y sus descargos: “No me puedo quedar callado”

Después de leer aquel mensaje, y pese a que después tenía una entrevista con el Ministro Giorgio Jackson, Rodrigo Sepúlveda se tomó unos minutos para dar sus opiniones.

“¿Saben qué me pasa? Sé que tengo una entrevista súper importante, pero no me puedo quedar callado, no me puedo aguantar. En este país, nosotros no podemos empezar a discriminar gente por distintas cosas: por sexo, pensamientos políticos, edades”, comenzó diciendo.

Rodrigo Sepúlveda en vivo

“Nosotros tenemos que medir a la gente por sus capacidades, y todos tenemos derecho a que nos den una posibilidad de trabajar en algo. ¿Quiénes son los que toman decisiones? Esos tipos que están arriba. ¿Cuál es el derecho que tienen ellos de cerrarte la puerta en decirte, primero, que no tienes experiencia y después porque estás viejo? ¿Qué se creen? Eso no puede pasar en nuestro país”, continuó.

“Yo nací admirando a don Sergio Livingstone, a don Julio Martínez, don Alberto Fouillioux. Tipos que hacían comentarios deportivos cuando yo era un pendejo. ¿Se dieron cuenta hasta qué edad trabajaron ellos? Eso es respeto”, profundizó.

Finalmente, el descargo de Rodrigo Sepúlveda respecto al mercado laboral en Chile concluyó con un mensaje fiel a su estilo. “‘No, los viejo no sirven porque no saben de redes sociales’… Váyanse a la cresta. Se aprende, se estudia o hay gente que los ayuda. No seamos más papistas que el Papa en muchas cosas. La cosa es hacer la pega y hacerla bien”, terminó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox