Televisión

Con un regalo de Kike Morandé y un jacuzzi: Así es la casa de Mauricio Flores

Mauricio Flores dio un recorrido por su casa en “De tú a tú” y mostró la importante decoración de su casa.

Mauricio Flores fue el nuevo invitado en “De tú a tú”, programa de Canal 13 en el que ahondó en diversos aspectos de su vida. Pero antes que todo, quiso hacer un especial recorrido por su casa, donde guarda una decoración muy ligada a su familia y su carrera profesional.

El lugar donde inició el tour fue nada más y nada menos que a la entrada de su hogar donde mantiene un lindo “muro familiar” repleto de postales y retratos familiares que destacan a primera vista, como algunos de sus hijos, nietos y otros de su matrimonio.

En el mismo pasillo tiene un particular regalo que obtuvo por parte de Kike Morandé, se trata de un reloj cucú que su esposa tuvo que modificar.

No sé por qué, me lo regaló él. Mi señora tiene una sensibilidad auditiva que no sé cómo se las ingenió para que no sonara, dice que del segundo piso que se escuchaba y no le gusta”, confesó.

A su vez mantiene una lámpara de sal, la que asegura le ha dado resultados en su vida espiritual.

“Nosotros hemos sentido que la lámpara de sal y el cuarzo dan buenas energías, entonces hemos andado en esa frecuencia y nos ha funcionado”, comenta.

Posteriormente dio paso al living de su casa, donde tiene una estatuilla de Don Quijote y Sancho Panza, el que un especial regalo de Gigi Martin.

“Para un día de mi cumpleaños, llegó Gigi y me lo regaló, sabe que me gusta la obra del Quijote entonces me lo regala y me dice ‘este es un regalo pero con compromiso, porque Don Quijote no andaba nunca solo, entonces yo te regalo el Quijote y espero de vuelta al Sancho’. Pasó, yo estoy de cumpleaños el 27 de mayo y al año siguiente, el 11 de febrero estabamos de gira y estábamos en Dalcahue y nos fuimos al hotel y cuando se dieron las doce saco lo regalo”, señala.

Junto a la escalera para llegar al segundo piso, hay una puerta secreta en la que su interior guarda sus trajes de Melón y Melame.

Luego dio paso a mostrar una gran ampliación que le hizo a su casa, donde tiene un espacio para compartir en familia y con amigos. Mauricio Flores también mostró el patio donde tiene un jacuzzi que cumple una importante misión.

“La razón de este jacuzzi es que después de las quimios que le hicieron a mi señora, como que su termostato personal corporal se disparó, entonces le sube la temperatura muy rápido, empezó a sufrir bochorno y el jacuzzi sinquererlo nos dimos cuenta que le servía mucho cuando tenía los bochornos”, asegura.

El recorrido por su casa llegó a su fin en su oficina, una sala donde tiene una repisa repleta de premios y galardones y además, trabaja.

Así es la casa de Mauricio Flores

Tags

Lo Último

Más de Tiempox