Televisión

“Debe estar acostándose con alguien”: Soledad Bacarreza recordó duros comentarios que recibió por su trabajo

Soledad Bacarreza declaró que sus propios colegas dudaban de su profesionalismo.

Soledad Bacarreza reveló que fue víctima de duros comentarios sexistas por parte de compañeros de televisión. En el marco de la entrevista que dio para “45 minutos con”, que se emitirá este lunes a las 21.00 horas por Mega Plus, la comentarista deportiva señaló que debió luchar contra prejuicios y estereotipos a lo largo de su carrera.

“Nunca nadie pensó que había llegado a comentar programas deportivos por mérito propio. Recuerdo que en más de alguna ocasión escuché: debe estar acostándose con alguien para estar aquí”, comentó Soledad en la entrevista con José Antonio Neme.

Según declaró, frecuentemente dudaban de su profesionalismo. Sin embargo, ese no fue un impedimento para seguir adelante. “No me importaba ser la única mujer en el área deportiva de los 90″, expresó la comunicadora.

Pero Soledad también se refirió a las presiones que recibía para hablar positivamente de los deportistas chilenos que participaban en competencias. “No dejé que me obligaran a hacer cosas que no quería”, manifestó Bacarezza, quien no se dejó intimidar.

Soledad Bacarreza cumplió 30 años de carrera

A través de sus redes sociales, la comentarista compartió recientemente un importante hito y es que cumplió 30 años cubriendo deporte.

“Este mes cumplo 30 años en las transmisiones deportivas. He sido intensamente feliz con esta carrera: me enseñó disciplina, sacrificios enormes muchas veces, dedicación absoluta. Pero tengo el corazón lleno de experiencia, de viajes, amigos, de conocer personajes extraordinarios que hicieron cosas fantásticas en este mundo”, relató Soledad bacarreza.

“ Un privilegio haber elegido esta carrera y seguir en ella, hoy en Panam Sports, Radio, TV, columnas, ministerios, directorios. También muchas cosas quedaron en el camino por poner el trabajo primero, pero no me arrepiento de ninguna. Porque mirando para atrás (y para adelante) ahora todo se ve en su perfecta dimensión”, añadió la profesional.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox