Televisión

Gino Costa y Pollo Campos se lucieron en la alfombra roja de los Premios Pulsar 2023

Por primera vez modelaron juntos en televisión.

Gino Costa y Pollo Campos se lucieron en la alfombra roja de los Premios Pulsar 2023.

Y es que la pareja deslumbró en conjunto en su paso, vistiendo un conjunto con el que se complementaron en referencia a la forma y los colores de sus looks.

Yamila Reyna fue la encargada de presentarlos mientras ambos modelaban por la alfombra roja.

“Ahora llegan dos amigos de mi corazón, un rostro ancla de este canal y qué mejor hoy que estamos en el mes del orgullo que ellos hoy estén por primera vez oficialmente pasen por esta alfombra roja. Nosotros en TVN queremos visiiblizar que el amor está en todos lados, está en todos los sexos y por eso nosotros quisimos que hoy ellos pasaron por la alfombra roja. Mira lo lindos que se ven con este vestuario”, fue la presentación que entregó la trasandina.

Al mismo tiempo, Gino Costa quiso agradecer la propuesta de TVN por invitarlo a modelar en la alfombra roja junto a su pareja, Pollo Campos y a su vez, comentar la elección de su outfits.

Feliz de que TVN nos haga esta invitación porque no fue mía ni nuestra que esté Pollo acá, que se ve hermoso además y quisimos complementar (los trajes). Somos uno, que cosa más romántica” señaló sobre sus looks.

De la misma forma, Pollo Campos también comentó lo feliz que fue para él poder participar de este momento junto a su pareja.

Encantado de calzar aquí con mi pareja, imagínate, los trajes deconstruidos, totalmente nos representa”, señaló.

Las postales de Gino Costa y Pollo Campos por la alfombra roja de los Premios Pulsar

Tags

Lo Último

Más de Tiempox