Televisión

“Milf” llega a su fin: Aseguran que no todas las panelistas continuarán en el nuevo programa de Claudia Conserva

El programa llega a su fin luego de largas años en la pantalla.

"Milf" "Milf" se despide de las pantallas de TV+.

Durante este domingo 4 de junio se dio a conocer que el programa “Milf” llega a su fin, así lo dio a conocer El Mercurio en conversación con Claudia Conserva, quien consignó que volverá a la pantalla chica a través de su propio espacio “Claudia Conserva” que será transmitido a través de TV+.

Sin embargo, este gran retorno de la comunicadora también significaría el fin de otro programa del mismo canal, el que estuvo alaire por más de seis años.

“Tuvo reconocimiento y mucho éxito en sintonía y comercialmente. Hay un antes y un después en mi vida después de lo del cáncer y como siempre, tengo inquietudes de crear cosas nuevas”, expresó Claudia Conserva al respecto.

Frente a lo que ocurrirá con sus compañeras de programa, dejó entrever que posiblemente estará acompañada de sus colegas, pero no afirmó nada al respecto.

Tendrán una participación distinta, con roles, este no será un programa compuesto solamente por mujeres, habrá también presencia masculina”, señaló.

Claudia Conserva regresa a la televisión.
Claudia Conserva regresa a la televisión.

El fin de “Milf”

Bajo la misma línea, la reciente emisión de “Qué te lo digo”, los comunicadores señalaron que el programa no solo llegaba a su fin, sino que a su vez, supuestamente algunas de las panelistas no continuarían en el programa de Claudia Conserva.

“Las ‘Milf’ se acaba, no continúa el programa. Me dicen que la persona más afectada sería Berta por una razón muy sencilla, me dicen que para ella ‘Milf’ era su principal ingreso de dinero. La que si continúa absolutamente confirmada en compañía de Claudia es Titi García-Huidobro, el resto ha sido todo descontinuado”, asegura Sergio Rojas.

“A mí lo que me dicen es que por lo menos al panel de Milf se le informó que no iban a continuar trabajando porque ‘Milf’ se acababa, eso significa que los sueldos también cambian”, comenta el comunicador.

VIDEO | “Milf” llega a su fin


Tags

Lo Último

Más de Tiempox