Mauricio Flores estuvo invitado al matinal de Canal 13, “Tu Día”, en donde entregó nuevos detalles sobre su hija Danika, quien sufrió un accidente cerebrovascular a principios de marzo.
Afortunadamente, tras pasar 50 días en la clínica, la joven fue dada de alta y hoy se recupera de manera satisfactoria.
Según contó el comediante, a Danika le practicaron una craneotomía, por lo pronto será nuevamente intervenida.
“Le sacaron un pedazo de hueso para poder descomprimir y, una vez que ya se desinflamó, es que empiezan el otro tipo de tratamiento. Ahora mi hija está en esa etapa, donde anda con casco para protegerse. Y en estos días le van a dar ya la fecha en que tiene pabellón para volver a ponerle ese huesito”, declaró Mauricio Flores.
“Ahora que ya la dieron de alta está con hospitalización domiciliaria, pero tiene que seguir apoyada. Nosotros le pusimos un kinesiólogo, con el que tiene sesiones tres veces por semana. Y los otros días le deja tareas que hacer. Pero ella felizmente no tiene ningún daño neurológico. Pero sí tiene problemas de motricidad”, agregó el ex Melón y Melame.
Eso sí, Mauricio Flores aclaró que estos problemas más tienen que ver con el tiempo en que estuvo hospitalizada.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/QDBU3WAXUNHVFEJUUU3S3MC5YE.jpg)
La hija de Mauricio Flores contraerá matrimonio
Por otra parte, el comediante señaló en “Tú Día” que Danika se casará con su pololo, Benjamín.
Fue después que despertó, tras estar en coma en la Clínica Alemana, que el ahora yerno de Mauricio Flores le pidió matrimonio a su hija, quien aceptó.
Además, el comediante destacó el papel fundamental que jugó Benjamín en el momento en que Danika sufrió el accidente. Ello, pues el joven reaccionó bien y no tardó en llegar a la joven al centro asistencial.