Televisión

Premios Pulsar 2023: Revisa los mejores looks de la alfombra roja

En TVN se trasnmitió la importante alfombra roja donde múltiples famosos desfilaron y se lucieron en la fiesta de la música.

Los Premios Pulsar 2023 tuvieron su octava edición, pero antes de comenzar con la importante ceremonia para homenajear y premiar a los artistas chilenos, se vivió en una alfombra roja llena de glamour y elegancia.

Todo se dio durante la jornada del domingo 4 de junio donde los invitados, artistas, cantantes y productores sacaron sus mejores looks y se lucieron con sus outfits.

Fue a partir de las 19:00 hrs que TVN inició las transmisiones, en la que múltiples famosos se tomaron la alfombra roja y desfilaron hasta encontrarse con Yamila Reyna e Ignacio Franzani, quienes tuvieron la misión de consultarle a todos los invitados las emociones previas al inicio de la ceremonia y también su inspiración para sus looks de la noche.

Francisca Valenzuela, Camila Moreno, Princesa Alba, Soulfia, Gonzalo Yáñez, Millaray Viera, Denise Malebrán, Zúmbale Primo y Martina Orrego fueron tan solo algunos de los que estuvieron en el evento y se lucieron modelando.

Los que más se robaron las miradas fueron quienes lucieron toques más llamativos, como los verdes flúor, rojos intensos y rosados pasteles.

Para que puedas disfrutar de lo que fue la experiencia de la alfombra roja en los Premios Pulsar 2023, en TiempoX hicimos una selección de los mejores looks de la jornada.

Revisa los mejores look de la alfombra roja de los Premios Pulsar 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox