Televisión

Arrasó en rating: Así fue el debut de “Generación 98”, la nueva teleserie nocturna de Mega

“Generación 98″ se impuso ampliamente sobre su competencia en el horario prime.

"Generación 98" Así fue el debut de "Generación 98". Créditos: Mega

Este lunes 5 de junio, aterrizó en las pantallas de Mega la nueva producción dramática nocturna, “Generación 98″. Una apuesta que arrancó con la reunión, después de 25 años, de los ex compañeros del colegio Saint Williams.

Entre las 21:43 y las 22:29 horas, “Generación 98″ alcanzó un rating online de 21.1 unidades, con un peak de 23.5. Mismo bloque en el que TVN marcó 4.6 puntos; Canal 13, 8.7; Chilevisión, 11.8; y La Red, 0.8 unidades.

Por otra parte, la teleserie se instaló como uno de los temas más comentados en redes sociales, volviéndose tendencia en plataformas como Twitter.

Además de robarse la atención el personaje de Gabriel Cañas, “Hernán -Chico- Olmedo”, quien tras sufrir bullying en su etapa escolar reaparece como un millonario, un comentario recurrente fue lo entretenido y dinámico que resultó el primer capítulo.

Créditos: Mega

De qué trata “Generación 98″

“Generación 98″ es una comedia romántica protagoniza por Ignacia Baeza, Daniela Ramírez, Nicolás Oyarzún, Paloma Moreno, Felipe Rojas, María Gracia Omegna y Gabriel Cañas.

Todos ellos, quienes encarnan a siete ex compañeros de curso, que se reúnen después de 25 años. Convertidos en “cuarentones”, vivirán una serie de encuentros y desencuentros a partir de romances, conflictos y resentimientos que arrastran del pasado.

“Generación 98″ cuenta con la dirección de Nicolás Alemparte, y los guiones de Pablo Illanes y Mauricio López.

Además, completan el elenco actores destacados como Francisco Reyes, Luz Valdivieso, Tamara Acosta, Josefina Montané, Simón Pesutic, Constanza Mackenna y Nicolás Poblete, entre otros.


Tags

Lo Último

Más de Tiempox