En la nueva edición de “Buenas Noches a Todos”, Mónica Godoy abrió su corazón y contó más detalles de su separación con Nicolás Saavedra luego de estar 22 años juntos y traer al mundo a dos hijas.
“Ha sido algo que claro, a ninguna familia le gusta vivir, a los niños les cuesta un poco, pero creo que lo hemos hecho de la mejor manera y creo que nos ha resultado bien”, dijo la actriz de 47 años.
Sin embargo, aseguró que las cosas han cambiado y es menos complejo para un niño comprender un quiebre amoroso.
“A lo mejor, en tu curso tenías a dos hijos de papas separados. Ahora es mucho más común. Ellas viven esta realidad, en que muchos padres se han separado. Ellas pueden ver a estos niños y está bien que no pasa nada”, dijo.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/C7GFKYLOB5FLPDALGQSIDOPQDY.png)
Mónica Godoy habla sobre Nicolás Saavedra y su rol como padre
Por otro lado, Mónica Godoy reveló cómo es Nicolás Saavedra como padres después de la separación. “Es un gran papá, es super preocupado”, comenzó la actriz.
“Es un papá super partner de ellas. Les desarrolla todo el tema de la música. Es un excelente papá. Muy cariñoso, que ha compartido todas las tareas en su momento en el hogar como de nuestras hijas”, agregó.
“Siempre es complejo cuando uno toma decisiones así de transcendentes para toda la familia. Pero nosotros hemos logrado anteponer a las niñas, que son lo más importante y su bienestar. Y cuando padres separados entienden eso, todo se hacer bastante más fácil”, concluyó.