Televisión

Revelan cuál sería el verdadero motivo de la pelea de Daniel Fuenzalida y Titi García-Huidobro

Hugo Valencia, en “Zona de Estrellas”, relató las posibles causas tras la polémica del momento.

El verdadero motivo de la pelea de Daniel Fuenzalida y Titi García-Huidobro

Continúan apareciendo nuevos detalles de la polémica entre Daniel Fuenzalida y Titi García-Huidobro. Todo comenzó cuando la animadora y panelista de “Sígueme y te sigo” aseguró en “La Divina Comida” que ya no se saludan con su colega tras el fin de “Me Late”.

“No hemos topado muchas veces, como en la Teletón por ejemplo, y ya no nos saludamos. Hay una incomodidad”, dijo.

Al mismo tiempo, el comunicador, que pronto regresa a la televisión con “Me Late”, respondió a estas palabras en conversación con Publimetro.

“Seguramente su nombre sonó en TV+ porque yo lo dejé puesto ahí. Entonces, me duele alguna manera que ella dice que no nos saludamos. A lo mejor la Titi, se transformó en una especie de vocera de los gerentes, porque es una Titi que desconozco de alguna manera. Yo como te digo, me junté con ella, propuse su nombre, le propuse un programa a ella. Por eso, con ese tipo de declaraciones quizás está haciendo vocera de algún gerente”, comentó.

Este sería el verdadero motivo de la pelea de Daniel Fuenzalida y Titi García-Huidobro

En el programa “Zona de Estrellas”, de Zona Latina, Hugo Valencia repasó los dichos de Daniel Fuenzalida y Titi García-Huidobro y explicó las posibles causas de este enfrentamiento.

“Al menos, de parte de Titi, sí hay una incomodidad de estar al lado de Daniel. No sé por qué”, dijo.

Además, relató que hace un tiempo se estaba barajando una mesa para “La Divina Comida”, y en el mismo grupo de invitados estaba el ex “Huevo” como cabeza y también invitaron a la comunicadora. Sin embargo, según el periodista, la animadora se negó a estar en aquel capitulo.

“¿Será que Titi no quiso trabajar al lado del hombre que se ha enfrentado públicamente con sus jefes? Además, que en esto de la tele hay mucha sensibilidad”, se cuestionó Hugo Valencia.

¿Por qué están enojados Daniel Fuenzalida y Titi García-Huidobro? El periodsta explicó que quizás se toparon en la última Teletón y, al no saludarse, ella quizás pensó que él estaba enojado porque ella llegaba al programa que reemplazó a “Me Late” en TV+.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox