Televisión

La insólita razón por la que Pamela Díaz y Daniela Aránguiz pelearon y terminaron su amistad

La “fiera” una vez fue a ver a la “cara de cuica” a Brasil, donde vivía con Jorge Valdivia.

La insólita razón por la que Pamela Díaz y Daniela Aránguiz pelearon y terminaron su amistad

Pamela Díaz y Daniela Aránguiz eran amigas, quizás no de las más cercanas, pero algo pasó entre ellas que la amistad se acabó para siempre. “Pensar que me cae mal, no me agrada ella”, dijo la “Fiera” en su programa con Álvaro Santi en YouTube, donde aprovechó de preguntar sobre el futuro de la “Cara de cuica” con Jorge Valdivia.

¿Cómo nació la polémica? Ambas han dicho cosas distintas.

En su podcast con Chiqui Aguayo, “Hoy es Hoy”, Pamela Díaz comentó que se distanciaron cuando ella la fue a ver a Brasil, donde vivía con Jorge Valdivia y una conversación terminó mal.

“Dije algo que le molestó y me echó de la casa con guardias”, aseveró la “fiera”, destacando que todo fue porque “le dije que, si se arrepentía de algo de su vida y me dijo ‘no, nada’”.

En ese momento, la animadora le recalcó a Daniela Aránguiz que sí debería arrepentirse, por ejemplo, de tratar mal a su suegra por redes sociales.

“Ella me dijo ‘y tú no te arrepientes de tener una suegra tanto y tanto’, y yo a mi ex suegra la adoro, a la mamá de Manuel Neira”, recordó la influencer.

El coqueteo de Manuel Neira, exesposo de Pamela Díaz, a Daniela Aránguiz

El 8 de noviembre de 2022, en “Zona de Estrellas”, Daniela Aránguiz confesó que sus conflictos con Pamela Díaz iniciaron tras un intenso coqueteo de Manuel Neira, exesposo de la “Fiera”.

“Éramos un grupo de amigos con Jorge, él se juntaba con Manolo. Una vez se me tiró y ahí comenzaron los conflictos”, dijo la “Cara de cuica”.

Empezó como a coquetearme, obviamente yo nunca lo pesqué. Ahí iniciaron las distancias”, agregó Daniela Aránguiz.

“¿Cómo voy a estar peleada con ella por Manuel Neira? Tendría que estar peleada con todo Chile”, fuela respuesta entonces de la “fiera”.

Al mismo tiempo, la ex de Jorge Valdivia aseguró que “yo nunca fui amiga” de Pamela Díaz.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados