Televisión

“Se tomaba dos botellas de vino en una noche”: Tita Ureta recordó cómo su padre, Emeterio Ureta, sobrellevó la muerte de su esposa

En conversación con Karla Constant, Tita Ureta confesó que su padre, Emeterio Ureta, se refugió en el alcohol para sobrellevar la muerte de .

Tita Ureta habló sobre el duro momento familiar que vivió junto a su padre, Emeterio Ureta, tras la muerte de su madre en "45 Minutos Con", de Mega Plus.
Tita Ureta. Tita Ureta habló sobre el duro momento familiar que vivió junto a su padre, Emeterio Ureta, tras la muerte de su madre en "45 Minutos Con", de Mega Plus. (DanielaJAS)

En un nuevo capítulo de “45 Minutos Con” de Mega Plus, Tita Ureta fue la nueva invitada al programa y reveló el doloroso momento familiar que enfrentó junto a su padre, Emeterio Ureta, tras la muerte de su madre.

Según la información que tuvo acceso TiempoX del capítulo que se estrenará este 12 de junio a las 21:00 horas, la comunicadora reveló que su padre se refugió en el alcohol para sobrellevar la muerte de su esposa.

Mi papá en un momento comenzó a tomar mucho alcohol, se tomaba dos botellas de vino en una noche, era su refugio. Recuerdo que tenía 7 años, era muy chica, pero sabía que no le hacía bien”, confesó.

Tita Ureta le comunicó a su padre, Emeterio Ureta, su preocupación por su consumo excesivo de alcohol. “Constantemente le decía: estás tomando mucho ‘pica pica’, porque desde mi inocencia sabía que no era normal” agregó.

Tita Ureta habló sobre el duro momento familiar que vivió junto a su padre, Emeterio Ureta, tras la muerte de su madre en "45 Minutos Con", de Mega Plus.
Tita Ureta habló sobre el duro momento familiar que vivió junto a su padre, Emeterio Ureta, tras la muerte de su madre. (DanielaJAS)

La relación de Tita Ureta y su padre, Emeterio Ureta

Por otro lado, Tita Ureta destacó la gran relación que tiene con Emeterio Ureta, su padre. “Le agradezco infinitamente por darme la vida. Siempre ha luchado por mí para que sea una persona íntegra. El día que no esté en mi vida, me desmoronaré, porque lo es todo”, dijo.

Recordemos que Paulina Fischer, la madre de Tita Ureta, falleció después de tener una dura lucha con el cáncer de mama. Tita Ureta apenas tenía 3 años cuando sufrió la terrible pérdida. Ahí su padre de hizo cargo de ella.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox