Televisión

“No me aguanté”: Gino Costa reveló el lugar más insólito donde tuvo sexo

Gino Costa sorprendió al confesar que tuvo relaciones sexuales en un lugar impensado.

Gino Costa Créditos: Instagram

Gino Costa fue el invitado a un nuevo capítulo del programa que Pamela Díaz transmite por YouTube, “Sin editar”, en donde el periodista de 36 años reveló pasajes desconocidos de su vida.

Y entre ellos, Gino Costa sinceró cuál fue el lugar más extraño donde tuvo relaciones sexuales.

En la calle. Era de noche… ¿Has cachado esas fuentes de soda que tienen como un techito? Bueno, como en esos toldos, en la calle. Estaba solo el toldo, porque era noche”, comenzó relatando el periodista de TVN.

No me aguanté en llegar a la casita. Pero igual entretenido, mantiene viva la llama”, detalló Gino Costa, aunque no reveló con quién tuvo esa experiencia sexual.

Declaración ante la que Pamela Díaz reaccionó asegurando que ella no se atrevería: “Me da miedo, imagínate alguien te ve y te saca una foto”.

“Pero si eres oscura igual que yo, no salimos en las fotos de noche”, le respondió por su parte Gino Costa. Eso sí, confirmó que no lo pillaron en el acto.

Créditos: Pantallazo YouTube

Gino Costa y su cita romántica con un famoso

Por otra parte, ante la pregunta de “la Fiera”, el comunicador reconoció que sí salió con un famoso, del cual se reservará su nombre para siempre.

“Es entretenido, pero no voy a decir nada... Pero fue una mujer”, declaró Gino Costa ante la insistencia de Pamela Díaz en su espacio “Sin editar”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox