Carolina Mestrovic y Mario Velasco son padres de Julieta, quien actualmente tiene 11 años de edad. La niña vive en Chile junto a su padre, pero en los próximos meses se irá junto a su madre a Estados Unidos. Por esta razón, y en la previa del Día del Padre, en “Zona de estrellas” quisieron sorprender al animador con un especial saludo de estas dos mujeres importantes en su vida.
La primera en aparecer fue su hija, quien comentó lo que más le gusta hacer con su padre.
“Que vayamos a almorzar los fines de semana a algún lugar rico, salir a asados cuando nos invitan sus amigos, ir a tomar helado”, comentó la niña, agregando lo que admira de Mario Velasco.
“Es que siempre hace todo lo posible para que estemos felices, que se esfuerza harto porque yo pueda estar bien, que siempre quiere verme contenta”, destacó Julieta.
Carolina Mestrovic, por su parte, agradeció la instancia de saludar a su expareja, la buena relación que tienen, y le dedicó sentidas palabras.
“Me dieron la oportunidad de hacer esto y me encantó. Así que quiero aprovechar de mandarte un gran abrazo, de desearte el mejor día del papá y decirte que estoy muy feliz y agradecida que hemos hecho como equipo, como papás de la julia, y sacando adelante esta familia poco convencional que tenemos, pero llena de amor”, aseveró la animadora.

Mario Velasco su emoción con las palabras de Carolina Mestrovic y su hija
Tras las palabras de Carolina Mestrovic y su hija, Julieta, Mario Velasco se mostró emocionado en “Zona de estrellas” y destacó que ha generado un buen apego con su retoña al criarla 24/7 por estos años.
“Es importante comentarles que esta decisión la tomamos en conjunto y como familia”, explicó respecto a la nueva vida que su hija tendrá en Estados Unidos con su madre.
“Es una niña súper madura, le ha tocado una vida anormal. No es fácil cuando te toca a corta edad tener que vivir con un papá o con el otro”, destacó Mario Velasco.
Al mismo tiempo, el animador tomó “con mucho amor” las palabras de Carolina Mestrovic y también agradeció por la familia que han formado.
“Si bien como adultos no nos resultó como pareja y sí tuvimos problemas, conflictos y momentos difíciles, entender que hay una persona que para todos nosotros es importante y que hay que ser generosos y entregarse al máximo para que ella esté feliz”, sentenció.