Andrea Hoffmann fue una de las nuevas invitadas en “La Divina Comida”, programa en el que la locutora radial dio un recorrido por su casa, mostrando todos los detalles que guarda en su hogar.

El recorrido partió en el hall principal, donde quiso destacar un placa que mantiene de su abuela y también unas ollas de decoración que le pertenecían al padre de su marido y las utilizaban para ir de camping.

Luego dio paso al living, donde en el sillón se encontraba una bonita sorpresa: Su hija acompañada de su perro Thor.

“Él es mi Thor, lo iban a sacrificar porque tiene un mega esófago, es un esófago que no se contrae, pero como come como perro se le devuelve la comida, pero aprendió, come como un caballero sentado”, reveló Andrea Hoffmann.

Tras pasar el living, su casa tiene una sala para compartir, donde mantiene sillones, una gran pecera y una televisión y una inmensa biblioteca.

Para finalizar el tour por su casa, Andrea Hoffmann dio paso a mostrar su rincón favorito, el patio de su hogar, donde está su espaciosa terraza y tiene máquinas de juego como un flipper y un taka taka, pero además se encuentra la piscina y múltiples sillones de patio para recibir a sus invitados.

Así es la casa de Andrea Hoffmann

Andrea Hoffmann La placa que tiene de su abuela. Créditos: CHV.
Andrea Hoffmann Las ollas del padre de su marido. Créditos: CHV.
Andrea Hoffmann Su hija junto a su perro Thor. Créditos: CHV.
Andrea Hoffmann La cava de vinos que tiene en su livings. Créditos: CHV.
Andrea Hoffmann La sala donde comparte con sus invitados. Créditos: CHV.
Andrea Hoffmann La pecera de Andrea Hoffmann. Créditos: CHV.
Andrea Hoffmann La biblioteca de su casa. Créditos: CHV.
Andrea Hoffmann Su máquina de flipper y taka-taka. Créditos: CHV.
Andrea Hoffmann La terraza de su patio con piscina incluida. Créditos: CHV.
abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña