Durante este sábado 8 de julio se estrenó un nuevo capítulo de “La Divina Comida” en su novena temporada. En esta ocasión, Renato Munster fue uno de los protagonistas, encargado de abrir la velada, siendo el primero en tener que recibir a los demás invitados.
Fue aquí después de contestar el “divino quiz”, mostró algunos de los detalles que tiene en su hogar, partiendo por la entrada donde conserva un mueble con flores y llena de cuadros con postales de importantes momentos familiares.
Luego dio paso a su living y comedor, donde justo mantiene un gong gigante, el que según asevera, utiliza para llamar a su familia a comer.
En el mismo lugar resalta un bonito piano, pero no es exactamente de él, sino de uno de sus retoños.
“Yo no toco piano desgraciadamente, pero este piano lo toca mi hijo, es un capo, tiene 13 años y toca de todo”, asegura.
Finalmente, Renato Munster quiso mostrar su rincón favorito de su casa, que se encuentra en su patio y es su terraza, porque es un lugar donde puede leer y pasar tiempo con su querida mascota.
“Este rincón favorito es verano e invierno. Este es mi rincón favorito porque a mí me gusta leer harto y amo a mi perro, como es un regalón cada cierto rato nos ponemos a jugar por el pasto”, comenta.
Así es la casa de Renato Munster






