Sebastián Ramírez es un productor de eventos de 31 años de edad, conocido por haber participado en icónicos realitys de la televisión chilena, como “Doble Tentación”, “Pareja Perfecta”, “Resistiré”, y ser el nuevo integrante de “Gran Hermano” Chile.
Su ácida personalidad, cuestionable modo de pensar y su gran desempeño en las pruebas de resistencia son unas de las características que han hecho que este personaje de televisión sea parte de la cultura pop chilena.
Sin embargo, han pasado otros hechos fuera de la televisión que han mantenido a Sebastián Ramírez en la palestra mediática, como una detención que lo dejó privado de libertad y un reciente pololeo con una experiodista de Canal 13.
Dejando ya atrás las polémicas, este jueves 13 de julio ingresó a “Gran Hermano” Chile.
“Contento, los cabros son simpáticos... Son bonitos todos”, dijo.
Quién es Sebastián Ramírez, nuevo integrante de “Gran Hermano” Chile
Sebastián Ramírez nació el 24 de septiembre de 1988. Actualmente tiene más 371 mil seguidores en Instagram.
Su primer reality fue “Pareja Perfecta”, icónico reality de Canal 13 estrenado en agosto del 2012. alcanzó a estar en el encierro 106 días, siendo eliminado en las semifinales del programa por fallar en la prueba de agilidad.
Después se integró al casting de “Doble Tentación”, reality de Mega estrenado en 2017. Nuevamente, Sebastián Ramírez llegó muy lejos pero solo alcanzó la semifinal.
finalmente, se presentó en “Resistiré”, conocido reality producido por Mega y MTV que se llevó a cabo durante el 2019. Nuevamente quedó en la semifinal, durando 42 días en el encierro.
Por otro lado, Sebastián Ramírez estuvo envuelto en un caso policial que lo dejó recluido en la cárcel. Según reveló Cecilia Gutiérrez en ese entonces, fue detenido en Melipilla en el 2019, siendo reincidente en el delito, por lo que Carabineros lo procesó y fue condenado en octubre de 2021.
Más adelante, se reveló que fue condenado a 61 días de presidio en su grado mínimo. Una vez en libertad, respondió distintas preguntas de sus seguidores. “Me traje como 20 chinches de la Penitenciaría, compadre. Estamos con el pelo corto”, comenzó.
“No me hicieron lavar ningún plato, ni uno. Me ofrecí para lavar los platos y los cabros me dijeron que no. No me lo pusieron ni hice ninguna transferencia. Me trataron bien, me hice amigo de todos los hue..., tengo todas las manos”, dijo Sebastián Ramírez.
Finalmente, en febrero del 2023 volvió a hacer noticia con una conversación de su pareja con LUN sobre su pololeo “Nos conocimos en un supermercado de Avenida Las Condes”, dijo ella. “No le veía la cara por la mascarilla pero se veía que tenía buenos tutos”, agregó él.
Después de tener una conexión, hubo una época donde no hubo nada serio hasta que se decidieron por algo serio. Sin embargo, en esa época Sebastián Ramírez quedó privado de libertad. Después de este hecho, volvieron con mucha más fuerza.