Televisión

“Soy súper feliz”: Carolina de Moras revela detalles de su matrimonio con Felipe Bulnes

Carolina de Moras se refirió a su relación con su esposo, el abogado y exministro Felipe Bulnes.

Carolina de Moras y Felipe Bulnes Créditos: Instagram

Carolina de Moras atraviesa por un gran momento personal, tal como lo dejó en evidencia en un nuevo capítulo del programa “De tú a tú”, donde se refirió a su matrimonio con quien fuera ministro de Justicia y Educación en el primer gobierno de Piñera, Felipe Bulnes.

“Estuvimos 7 años juntos antes de casarnos. Yo soy mucho más light que él para mis cosas, me costó pisar el palito”, comentó Carolina de Moras en el espacio de Canal 13 sobre la decisión de contraer nupcias.

“Tenemos un humor muy parecido. Felipe es muy inteligente, lo admiro. Soy súper feliz con él”, agregó la modelo y empresaria de 42 años en conversación con Martín Cárcamo, según el adelanto al que tuvo acceso TiempoX.

Créditos: Canal 13

El matrimonio de Carolina de Moras y Felipe Bulnes

Después de una sólida relación, la modelo y el exministro se casaron el 18 de noviembre del 2022, en la región de Valparaíso.

Solo con la presencia de sus familiares y amigos más cercanos, Carolina De Moras y Felipe Bulnes dieron el sí en una íntima y discreta ceremonia.

Según explicó después la exanimadora del Festival de Viña del Mar, su relación de pareja siempre la mantuvieron muy en reserva y, por lo tanto, el matrimonio también debía ser así.

Créditos: Instagram

Tags

Lo Último

Más de Tiempox