Carola de Moras habla de su polémica con Kathy Salosny y el apoyo de Felipe Camiroaga

Todo se vivió cuando ambas se “disputaban” la animación del matinal “Buenos días a todos” de TVN.

"Buenos días a todos" 2010 Carola de Moras habla de su polémica con Kathy Salosny y el apoyo de Felipe Camiroaga

La polémica entre Carola de Moras y Kathy Salosny comenzó en 2010, cuando la compañera de Felipe Camiroaga fue reemplazada por la actual esposa de Felipe Bulnes en el “Buenos días a todos”. Según confesó la comunicadora en su libro, el cual leímos en TiempoX, ella sintió de inmediato que la iban a sacar de pantalla y poner en su lugar a la modelo, quien había llegado hace algunos meses al matinal.

“Mi salida fue una decisión arbitraria”, aseguró.

Al mismo tiempo Kathy Salosny recordó que en aquellos años Carola de Moras había dicho que todo se había pactado entre las dos en una comida que tuvieron, pero esto lo negó rotundamente la exanimadora del Festival de Viña.

“Probablemente la Kathy está confundiéndose de historia, es más, qué voy a salir a almorzar con ella si apenas me hablaba en esa época”, aseguró.

Carola de Moras y Felipe Camiroaga en el "Buenos días a todos" 2010
"Buenos días a todos" 2010Carola de Moras y Felipe Camiroaga en el "Buenos días a todos" 2010

Carola de Moras reemplaza a Kathy Salosny en el “Buenos días a todos” de TVN

En conversación con Martín Cárcamo en “De tú a tú”, Carola de Moras recordó aquellos momentos en que llegó al matinal “Buenos días a todos” de TVN de manera “fortuita”.

“Me invitaron a un enlace en vivo, donde tenía que llevar a la Mila (su hija), porque necesitaban mamás…”, rememoró la mujer, agregando que fue, esperando que valiera la pena, y a las 2 semanas la llamaron para que hiciera una sección en el matinal: “Carola Datos”.

Así, en junio de aquel año se fue de vacaciones Kathy Salosny y le preguntaron si ella quería reemplazarla.

“Nos gustaría que nos juntáramos con Felipe Camiroaga para que se enterara”, le dijeron a Carola de Moras, quien se quedó “pensando que Felipe me iba a mandar a la punta del cerro”, pero no fue así, ya que la apoyó desde el primer minuto y le ofreció su ayuda en todo,

“Ese reemplazo terminó siendo por 5 semanas, porque la Kathy Salosny tenía problemas de una cirugía que se había hecho, así que se le alargó”, recordó la animadora.

Al mismo tiempo, ya en octubre de 2010 Salosny salió del matinal y de Moras se quedó en la animación del “Buenos días a todos” junto a Felipe Camiroaga.

“Fue una salida dura y dolorosa para ella, para mí era una oportunidad… Me pusieron a mí y empezó a ser esa comparación súper odiosa de que la sacaban por vieja y me ponían por joven”, dijo.

“Una estupidez, machista y poco solidario con las mujeres. Fue un momento súper difícil, porque quedamos súper expuestos en el matinal”, sentenció.

Video: Carola de Moras habla de su polémica con Kathy Salosny y el apoyo de Felipe Camiroaga