Televisión

“Tuve que haber terminado mucho antes”: Denisse Malebrán habla del fin de su matrimonio

La cantante nacional conversó con José Antonio Neme en el programa “45 minutos con”, de Megaplus sobre el fin de su relación con Thomas Kalbhenn.

Denisse Malebrán habla del fin de su matrimonio

Denisse Malebrán, cantante nacional y vocalista de “Saiko”, conversó con José Antonio neme y se sinceró respecto al fin de su matrimonio con su esposo, Thomas Kalbhenn. En el programa “45 minutos con”, la artista compartió detalles sobre su proceso de sanación en los últimos meses.

“En los últimos meses de relación me enfrenté a un espejo que no quería enfrentar”, partió señalando.

“Luego de eso me di cuenta que ya no podía continuar. Fue algo muy doloroso e inesperado”, agregó Denisse Malebrán, destacando que “siempre he resistido a las cosas que me pasan, y en esa resistencia, igual me hago daño, porque en el fondo tuve que haber terminado esto mucho antes”.

“Sostuve la relación por momentos de felicidad”, aseveró sobre el fin de su matrimonio con Thomas Kalbhenn.

Denisse Malebrán en su matrimonio

Denisse Malebrán y cómo sanó tras el fin de su matrimonio con Thomas Kalbhenn

Denisse Malebrán y Thomas Kalbhenn se unieron en matrimonio el 24 de octubre 2022 y, tras su separación, la cantante se refugió en la música.

“Estoy en un proceso de dejar la tragedia, o sea, soltar ese daño constante. Y en ese proceso, escribo canciones para descargar mi pena. En agosto sacaré un nuevo disco, y desde mi lado más íntimo, estará retratada esta historia”, dijo.

Asimismo, Denisse Malebrán expresó su postura sobre la posibilidad de enamorarse nuevamente.

“No me cierro a la oportunidad de enamorarme otra vez. De todas formas, entiendo lo complicado que es tener que comenzar otra vez. También tiene que ver con el estado emocional que tengas en el momento, porque hay personas que no pueden vivir solas. Desde mi mirada, me llevo bien con la soledad, pero me encanta tener a alguien que se preocupe de mí”, sentenció.

Denisse Malebrán y Neme

Tags

Lo Último

Más de Tiempox