Televisión

“Está obsesionado”: Carolina de Moras rompe el silencio y estalla contra Nacho Gutiérrez:

La periodista Cecilia Gutiérrez se contactó con Carolina de Moras y ella respondió fuertemente a los cuestionamientos de su ex compañero Ignacio Gutiérrez.

Carolina de Moras rompe el silencio y le responde a Nacho Gutiérrez

La panelista de Zona de Estrellas, Cecilia Gutiérrez, reveló una carta escrita por la propia Carolina de Moras, donde enfrentó las declaraciones de Nacho Gutiérrez. El animador recientemente disparó contra su colega, recordando antiguas rencillas.

Hace unos días, el comunicador asistió al matinal de Canal 13 y se sometió a una ronda de preguntas haciendo alusión al nuevo programa que conducirá en horario prime, “El Purgatorio”.

En ese contexto, los animadores de “Tú Día” le mostraron el titular que hacía referencia a su dramática salida de Chilevisión. A lo que respondió fuertemente sobre su relación con Carolina de Moras.

“Me he encontrado con ella en pasillos y no la he saludado. Ella por lo bajo mintió”, dijo Nacho Gutiérrez.

Pues este conflicto no es reciente. En el año 2016, el ex animador de CHV presentó una demanda a la estación televisiva bajo la Ley Zamudio, donde acusó de recibir discriminación por su orientación sexual. Distintos rostros salieron en su defensa, como es el caso de Pamela Diaz y Francisca García-Huidobro, sin embargo, Carolina de Moras se mantuvo al margen ocasionando un rompimiento en la relación de esta pareja televisiva.

¿Qué le dijo Carolina de Moras a Nacho Gutiérrez?

En exclusiva, la animadora conversó con la periodista de Zona de Estrellas y arremetió firmemente contra el animador de “El Purgatorio”.

Zona de Estrellas, Cecilia Gutiérrez comenta las declaraciones de Carolina de Moras contra Nacho Gutiérrez.

Ella en alusión señaló que: “Ha pasado tanto tiempo desde que Nacho Gutiérrez viene con la misma historia, que no me queda más que asumir que está obsesionado con difamarme y desprestigiarme”.

Yo no lo eché del canal ni tuve nada que ver con todo su problema. Que le reclame a quien lo demandó, no a mí”, añadió la animadora.

“Por lo demás, una persona que se refiere permanentemente hacia una mujer de esa forma, claramente no es confiable”, redactó Carolina de Moras.

Ante esto, y en conversación con Carolina de Moras. La periodista Cecilia Gutiérrez añade que: “Ella (Carolina) jamás fue citada a declarar y que nunca se negó a declarar en favor de él”.

También le señaló que: “Nunca fue parte de ese proceso judicial y que incluso cuando termina esa reunión con los ejecutivos del canal, ella jamás lo volvió a ver. En ese intertanto, donde Nacho Gutierrez toma una licencia médica y finalmente se autodespide, Carolina señala que sí le escribió. Lo invitó a tomar un café, pero él (Nacho) jamás le respondió”, añade la periodista en conversación con Carolina de Moras.


Tags

Lo Último

Más de Tiempox