Televisión

China Suárez revela cómo es su relación con Pampita, expareja de Benjamín Vicuña

China Suárez y Pampita son ambas madres de los hijos de Benjamín Vicuña. Bajo este contexto, la primera habló de su relación con la segunda.

China Suárez y Pampita son ambas madres de los hijos de Benjamín Vicuña. Bajo este contexto, la primera habló de su relación con la segunda.
Pampita y China Suárez China Suárez y Pampita son ambas madres de los hijos de Benjamín Vicuña. Bajo este contexto, la primera habló de su relación con la segunda.

China Suárez y Carolina Ardohain, mejor conocida como Pampita, tienen un vinculo en común. Se trata de Benjamín Vicuña, quien es el padre de sus hijos. En conversación con un medio trasandino, la actriz contó más detalles de su relación con la personalidad de televisión.

Recordemos que ya han pasado años desde que se especula una mala relación entre las dos, luego que la ex “Casi Ángeles” fuera la tercera en discordia en la relación del actor chileno y la animadora de televisión.

China Suárez dijo que no tiene nada que ver en el quiebre de Wanda con Icardi - Créditos:

China Suárez se refiere a su relación con Pampita

Ahora, en conversación con la radio Urbana Play, China Suárez contó más detalles de su relación con Pampita. “Hay mucho morbo con el conflicto. Siempre enfrentar a dos mujeres, más allá de lo que haya pasado hace mucho tiempo. De poner al hombre como trofeo y a dos mujeres enfrentadas por el mismo hombre”, dijo.

Además reveló que sería ideal que los medios mostraran la realidad, porque, según ella, la historia que se cuenta es más grave o dramático de lo que en realidad es.

Hay un montón de eventos familiares en que obviamente no publicamos nada. Mis hijos fueron al cumple de Anita y se aman. Nos juntamos también en la casa de ella o en mi casa y la mejor. Hemos hablado miles de veces de muchas cosas de la vida y así tiene que ser”, dijo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox