Televisión

Connie Achurra revela cómo conoció al padre de sus hijos gracias a Julio César Rodríguez

Los comienzos de la insólita historia de amor entre Connie Achurra y Claudio Carrizo.

Connie Achurra y Claudio Carrizzo
Connie Achurra y Claudio Carrizzo Connie Achurra y Claudio Carrizzo

Este viernes 4 de agosto, se emitirá un nuevo episodio del programa nocturno de Chilevisión “Podemos Hablar”, teniendo como una de las participantes a la famosa cocinera autodidacta Connie Achurra.

En aquella instancia, Achurra detallará sobre los comienzos de su relación con su ex marido Claudio Carrizo a quien conoció en el extinto programa de TVN Rojo Vip y en donde Julio César Rodríguez jugó un papel importante.

“Yo no sé si Julio se acuerda, esto fue hace 20 años, ROJO VIP. Yo era una joven de 24 años que hacía clases de canto. Estaba en ello y llega una persona a buscarme a la sala diciéndome que una persona productora de tv me busca, estaba Claudio Carrizo, el padre de mis hijas…” manifestó Achurra.

En el nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, Connie Achurra se refirió a cuando fue víctima de abuso sexual por un familiar cercano.
Los comienzos de la insólita historia de amor entre Connie Achurra y Claudio Carrizo.

Los inicios de la historia de amor Connie Achurra

Corría el año 2004 y Julio César participaba como jurado en el popular programa de televisión nacional. En ese entonces buscaban junto a Carrizo, una persona que pudiera integrarse al equipo y que tuviera conocimientos en música.

“Me dice yo soy productor (Claudio Carrizo), que están armando un programa y que necesita una persona desconocida para hacer el trabajo, experta en calidad vocal, etc. Me dice que tenía que ir a una reunión con Julio” aseguró Connie.

¿Y Julio César Rodríguez?

“Yo voy a contar la verdad de esta historia. Yo estaba a cargo del contenido del programa, Carrizo el productor musical, yo le propuse a la Connie para el cargo, le decía que la fuera a ver, que la entrevistara” afirmó Julio César.

Y es que al parecer el interesado en contar con la participación de Connie era el conductor televisivo, y no así Claudio. “Es simpática pero no es para esto, es muy joven, no la veo acá, esto es peso pesado, creo que hay que buscar otra persona” explicó JC Rodríguez sobre el comentario que le realizó el productor musical.

Sin ningún tipo de interés en contratar a Achurra para el puesto por considerarla una persona inexperta, acabó por aceptar y como dice el refrán “Adonde el corazón se inclina, el pie camina”.

“Yo estaba con el ojo en la Connie, y estaba seguro de que ella era, y le digo a Carrizo que la contratemos, él no quería, y después se enamoró de ella. No la quería y se enamoró y terminó siendo el papá de sus hijas…. ¡¡¡Si no es por mí no hubiese estado en el programa! Remató JC Rodríguez.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox