Televisión

“Parecían pareja”: Revelan que Tonka Tomicic no estaría separada de Parived

La autora del libro “Caso Relojes”, Laura Landaeta, escuchó una reveladora conversación entre Tonka y Parived.

Tonka Tomicic y Parived Créditos: Instagram

En el capítulo de “Zona de Estrellas” de este miércoles, Laura Landaeta analizó algunos pasajes de su libro con Diego Ortiz, “Caso relojes”. Y entre ellos, reveló que Tonka Tomicic no estaría separada de Parived.

De hecho, tal como le comentó Cecilia Gutiérrez, tres parejas implicadas en el caso se separaron simultáneamente.

“Y con el mismo resguardo de que las propiedades de uno, del imputado, pasaran a la pareja, lo que significa que evidentemente hay una estrategia”, declaró al respecto Laura Landaeta.

Créditos: Pantallazo Zona Latina

La conversación que cuestiona el quiebre entre Tonka Tomicic y Parived

“Yo persisto todo el tiempo en investigar a Tonka, porque no es mi fin, mi fin era hacer un libro. Pero nosotros terminamos el libro hace un mes y medio, y una de las cosas que hicimos en el último tiempo, fue tener acceso a un vecino de Parived”, detalló Laura Landaeta.

“En el lugar donde vive Parived hay terrazas, entonces, cuando tú estás en un piso, puedes ver lo que pasa en los otros. Es como un edificio vertical, por tanto, tienes la posibilidad de ver el patio enorme donde pasean, caminan, sentir el olor a incienso, cosas bien domesticas que demuestran que efectivamente estuvimos ahí, nos dieron acceso”, agregó la periodista.

“Entonces yo escuché, personalmente, una conversación telefónica de ambos; cariñosa, coloquial y muy emocional, parecían pareja”, confirmó la autora del libro.

Además, Landaeta aseguró que esto ocurrió “hace un mes y medio”. Es decir, mucho después de que Tonka Tomicic confirmara su separación de Parived en una entrevista en Canal 13, en febrero pasado.

“Y ella puso una constancia por cese de convivencia, lo mismo que hicieron las otras dos personas, está en el libro quiénes son. Y cuando uno entiende la dinámica completa del libro, entiende que además las tres personas que se separan en paralelo son las que comenzaron, terminaron y mutaron de un negocio a otro”, añadió Landaeta en “Zona de Estrellas”.

Cabe recordar que Parived continúa en el hogar donde vivía junto a Tonka, en Lo Barnechea; mientras que la animadora se cambió a un departamento en Vitacura.

Créditos: Pantallazo Zona Latina

Tags

Lo Último

Más de Tiempox