En el estreno de “El Purgatorio”, Anita Alvarado, protagonizó uno de los momentos más emocionantes del espacio. En la sesión con la vidente Marjorie Ulloa, Alvarado recordó a su hermano fallecido, quien sufría de adicción a las drogas, y reveló un íntimo momento que ella misma lo cataloga como la humillación más grande que le tocó vivir.

Sin lugar a dudas, el espacio otorgado a las videntes Vanessa Daroch y Marjorie Ulloa, tocó las fibras más sensibles de las primeras invitadas al espacio de televisión. Por su lado, Cathy Barriga, tuvo un emocionante momento junto a Daroch quien estableció contacto con su padre fallecido.

Mientras que, Marjorie Ulloa, fue la vidente encargada de mostrar a los telespectadores un poco más sobre la vida familiar de la “Geisha”. Anita, un poco incrédula en primera instancia, se sometió al contacto que estableció Ulloa con algún familiar fallecido de la invitada.

Anita Alvarado contacta con su hermano fallecido en "El Purgatorio"

Mientras la vidente intentaba establecer la conexión, esta le comentó la presencia de un hombre joven que la consideraba como su madre. Anita, no entendiendo muy bien a lo que se refería, Ulloa le entregó un dato más, le dijo que se trataba de su hermano fallecido a los 25 años, Felipe, que era adicto a las drogas.

Anita revela el momento más humillante de su vida por culpa de su hermano fallecido en “El Purgatorio”

Intenso y emocionante momento se vivió en el estreno de “El Purgatorio”, Anita Alvarado, contó que su hermano fallecido le hizo pasar peor de las humillaciones por su adicción a las drogas. “Mi hermano me llevó a la humillación más grande, y humillarse no es ser prostituta”, señaló.

Él me dijo ‘¿quieres que me quede en tu casa? Entonces tienes que acompañarme a comprar drogas’. ¿Sabes cómo me sentí? Me sentí como el hoyo, me sentí una fracasada. Y teniendo el dinero que tenía. Por eso digo, el dinero no te hace feliz. El dinero compártelo, regálalo. Vive con lo necesario, si eso te hace feliz. Ir a la feria a trabajar y rebuscárselas bien y con ese entusiasmo. Que tus hijos vean cómo luchan por ellos”, dijo emocionada.

Anita Alvarado emocionada por humillación de su hermano fallecido en "El Purgatorio"

“Pero ese niñito, mi hermano, me dijo ‘¿quieres que me quede y mi mamá duerma tranquila? Llévame a comprar drogas’. Tuve que ir con él en la camioneta, me paré y me dijo, ‘tú no te bajas’ y me dio una rabia”, añadió.

“Veo las casas y las comienzo a contar y le digo que si lo va a hacer (drogarse) que lo haga en el patio porque ya tenía niños. Y lo hice solamente para hacer feliz a mi madre. Por eso digo que si muerto está, bien muerto está”, continuó llorando.

“Ese consumidor (por su hermano) no se conforma con estar solo, sino que también quiere que el otro consuma, para darle y regalarle, así se forma un grupito. Por eso estoy en contra de las drogas”, terminó Anita Alvarado.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña