El pasado primero de agosto se publicó el libro llamado “Caso Relojes: Una historia de robos, traiciones y mucho oro”, texto que reveló que una “reconocida actriz” habría mandado a un ex agente del CNI para cobrarle a Parived.
El libro escrito por Laura Landaeta y Diego Ortiz tomó como uno de sus aristas explicar la historia de Marco Antonio López y Tonka Tomicic para entender las motivaciones del primero en supuestamente participar en una red de contrabando de joyas robadas.
Bajo este contexto, los escritores explicaron que Parived nunca fue bueno en los negocios. “Cada uno de sus emprendimientos fallaba y con ello se llevaba parte importante del capital financiero de la pareja. Tanto así, que en 2016 comienza una debacle económica que tiene Tonka y Parived contra las cuerdas”, versa el libro.
Los problemas económicos de Tonka Tomicic y Parived
Por su parte, el texto relata cuando Tonka Tomicic fue acusada por su madrastra de vender dos veces su derecho a herencia, mientras que Parived era constantemente “acusado por estafa por sus clientes que dicen haber adquirido piezas de arte falsas”.
También habían personas que le vendían antigüedades a Marco Antonio López y él se negaba a pagar. “Dicen fuentes del espectáculo que una actriz muy conocida incluso le habría enviado al ex-CNI Álvaro Corbalán, hoy preso en Punta Peuco, a cobrar por un respaldo de cama antiguo que se negaba a pagar”, dice en el libro.