En un nuevo capítulo de “Tal Cual”, Krishna de Caso estuvo invitada al panel, donde compartió una relajada conversación junto a José Miguel Viñuela y Pancha Merino.
Y fue recordando anécdotas del extinto programa de CHV, “SQP”, que la comunicadora relató una inesperada situación que le tocó presenciar.
Primeramente, Krishna contó que llegó al espacio de farándula en el 2012, en reemplazo de Marcela Vacarezza. Sin embargo, se terminó quedando por varios años, pese que en un principio le incomodaba involucrarse en temas personales de los famosos.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/HHAI4MFDKRADVD7RNA6BXLRXCE.jpg)
El encuentro que presenció Krishna de Caso
“Yo tengo la mala suerte y en el “SQP” muy de manera recurrente, de ver donde no tengo que ver”, comenzó relatando Krishna de Caso, en alusión a un episodio ocurrido durante el Festival de Viña, cuando el programa se instalaba en la Ciudad Jardín.
“Vi a alguien salir de la habitación de un compañero, pero no voy a decir quién es”, continuó la animadora y actual coach integral.
“Yo fui a tocar la puerta para avisar que estábamos bajando y escucho la voz de mi compañera femenina en la habitación de mi compañero masculino”, agregó Krishna.
“Pero si digo el acento se va a notar quién es”, destacó De Caso, sin querer revelar los nombres de los involucrados. “A tomar desayuno, che”, fue la única pista que lanzó, ante la insistencia de José Miguel Viñuela.
“Y yo calladita, a mí nunca me vieron… Después la pura mirada. Y al mismo compañero también lo pillé en otra”, añadió Krishna de Caso en “Tal Cual”.