Televisión

“Es un acto súper denigrante”: Lucas Crespo sigue con la violencia y le tiró desodorante a Pincoya en “Gran Hermano” Chile

La violenta acción de Lucas Crespo a Pincoya de “Gran Hermano” Chile con un desodorante impactó en redes sociales.

En plena eliminación de “Gran Hermano” Chile, y tras la pelea que se dio entre Pincoya y Lucas Crespo, un hecho llamó profundamente la atención.

Luego de que la insultara y la tratara de “guarén de circo”, el participante roció con desodorante a la Chilota. Ante la acción, las redes explotaron por el nivel de violencia que hay en el encierro.

En plena ceremonia de eliminación, donde Trinidad Cerda y Jennifer Galvarini “Pincoya”, se medían para saber quién era la próxima eliminada del encierro, Lucas pidió la palabra y comenzó a insultar a la chilota.

Destruye el hogar y específicamente la Pincoya es como un “guarén de circo” porque le gusta el espectáculo, la cámara, el fingir, manipular. De 20 participantes, tuvo conflicto con 15 o 16″, señaló Lucas Crespo.

Los televidentes y los fanáticos del reality, sorprendidos ante esta nueva versión del participante, comenzaron a expresar que las palabras hacia Pincoya habían sido sumamente violentas.

Lucas Crespo intenta “fumigar” a Pincoya en “Gran Hermano” Chile

En los entretelones del programa, Lucas Crespo fue captado tirándole desodorante en spray a Pincoya, para justificar en el fondo sus palabras donde la trató de “guarén de circo”.

En el video, podemos ver como Lucas en una primera instancia, hace callar a Jennifer Galvarini de “Gran Hermano” Chile y luego le tira dos puffs de desodorante.

“El estúpido” “Porque no me tiras el desodorante a los ojos”, dice la chilota.

“Porque eso es de mala clase, yo jamás le haría daño a una mujer así, físicamente agredir a una mujer, jamás en mi vida. Yo quiero que se vaya de la casa”, finalizó Crespo.

Se puede ver cómo Hans y Alessia presencian la acción de Lucas, pero no intervienen. De hecho, todo lo contrario parecieran que estuvieran de acuerdo con la acción del influencer ya que solo se ríen.

Frente a esto, las redes sociales reaccionaron inmediatamente frente al hecho, mencionaron que Lucas era un “matón” y que incluso deberían quitarle el desodorante ya que lo está usando como arma contra Pincoya.

Además también cuestionaron la nula reacción de sus compañeros, quienes no interfirieron e incluso se rieron. Jorge incluso, pendiente de la situación, solo se mantuvo estoico.

El único que quiso detener la acción del influencer fue Rubén, a quien se le puede ver cómo intenta quitarle el desodorante para que no lo siga usando en contra de Pincoya.

Revisa el video: Lucas Crespo roció a Pincoya de “Gran Hermano” Chile con desodorante

Tags

Lo Último

Más de Tiempox