Televisión

Ministra de la Mujer, Antonia Orellana, acusa misoginia por difusión de videos de Carolina Arredondo, ministra de las Culturas

La ministra de la Mujer, Antonia Orellana, apuntó a las redes sociales por difundir las escenas sexuales que protagonizó Carolina Arredondo, nueva ministra de las Culturas.

La ministra de la Mujer, Antonia Orellana, apuntó a las redes sociales por difundir las escenas sexuales que protagonizó Carolina Arredondo, nueva ministra de las Culturas.
Antonia Orellana y Carolina Arredondo La ministra de la Mujer, Antonia Orellana, apuntó a las redes sociales por difundir las escenas sexuales que protagonizó Carolina Arredondo, nueva ministra de las Culturas.

La ministra de la Mujer, Antonia Orellana, arremetió en contra de las redes sociales después que se difundieran distintas escenas sexuales que protagonizó Carolina Arredondo, ministra de las Culturas, en televisión.

La jefa de la cartera calificó este hecho como “misoginia” y “violencia política”, lo que fue considerado como un ataque por parte del oficialismo, especialmente por ella.

“Atacar a la recién asumida ministra de Culturas Carolina Arredondo es un claro ejemplo de la misoginia y violencia política que se les sale a algunos cada vez que somos parte de la toma de decisiones. ¿Avancemos?”, escribió Antonia Orellana en un tuit.

Carolina Arredondo, ministra de las Culturas, se refiere a las críticas

Recordemos que el pasado 16 de agosto, la nueva jefa de cartera abordó las primeras críticas en su contra.

“No me extrañan los cuestionamientos, pero yo invito, sobre todo a la oposición, a trabajar en diálogo para poder impulsar una agenda legislativa en torno a cultura, arte y patrimonio”, dijo.

“Hay que trabajar por el bien del país. Cualquier duda, mi teléfono está disponible para que nos puedan hacer las consultas pertinentes, sobre todo a mí, en torno a mi trayectoria o a lo que me quieran preguntar”, agregó Carolina Arredondo, nueva ministra de las Culturas.

Te puede interesar: El orgullo de Carolina Marzán y Claudio Arredondo por su hija

Tags

Lo Último

Más de Tiempox