Televisión

Sorpresa: Stefan Kramer regresa a “Socios de la parrilla” y será parte del programa de Canal 13

Tras el paso del programa de YouTube a la exseñal del angelito, el comediante decidió no ser parte del proyecto. Pero ya está de vuelta.

Stefan Kramer regresa a “Socios de la parrilla”
Stefan Kramer Stefan Kramer regresa a “Socios de la parrilla”

Stefan Kramer será la gran sorpresa de “Socios de la parrilla” para su tercera temporada. Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta no estarán solos por las pantallas de Canal 13, ya que el comediante aparecerá en algunas emisiones con sus destacadas imitaciones.

Cabe destacar que el humorista era parte del grupo que inició el proyecto cuando solo se emitía por YouTube, decidiendo dar un paso al costado cuando firmaron con la exseñal del angelito.

Siempre en el afán de seguir sorprendiendo a nuestros seguidores, Stefan Kramer nos acompañará en algunas ocasiones con sus imitaciones y de verdad que está más genial que nunca. Ya ha grabado algunas cosas y se luce, como es su costumbre. De seguro que el público no podrá parar de reír cuando lo vea en esta versión de ‘Socios de la parrilla’”, asegura Pancho Saavedra.

Stefan Kramer imitando a Don Francisco
Stefan Kramer imitando a Don Francisco

Así será el regreso de Stefan Kramer a “Socios de la parrilla”

En tanto, Jorge Zabaleta señala que “estamos muy felices porque lo convencimos de que sumara al ‘Socios’ de la televisión y viene a ser algo natural también, porque es parte de nosotros, de nuestra esencia y de lo que buscamos hacer en el programa, que es que la gente lo pase bien con nosotros y se divierta viéndonos”.

Por su parte, Pedro Ruminot se suma a la alegría de sus compañeros y manifiesta que Stefan Kramer es lo que nos faltaba para estar todos juntos en “Socios de la parrilla”, tal como al principio o en los shows que hemos hecho en vivo, así que sólo podemos estar felices”.

De esta manera, el comediante se sumará en algunos episodios a “Socios de la parrilla”, que en su tercer ciclo promete grandes invitados, variados reencuentros de figuras en pantalla, muchas confesiones y momentos inolvidables junto a este grupo de amigos que se juntan a compartir y pasarlo bien en un quincho y con las exquisitas preparaciones del chef Rodrigo Barañao.

“Socios de la parrilla” estrena su tercera temporada este domingo 27 de agosto después de “Teletrece central” por las pantallas de Canal 13.

Video: Kramer en “Socios de la parrilla”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox