Televisión

“¿Quién es el papá de tu guagua?”: Revelan detalles de la pelea a golpes entre Camila Recabarren y Eugenia Lemos

Ambas se enfrentaron en 2016 en el reality “Amor a Prueba” de Mega.

La pelea a golpes entre Camila Recabarren y Eugenia Lemos
Camila Recabarren y Eugenia Lemos Camila Recabarren y Eugenia Lemos fueron compañeras en "Amor a Prueba" en 2016

Camila Recabarren y Eugenia Lemos protagonizaron una fuerte pelea que llegó a los golpes. Corría el año 2016 y ambas estaban en “Amor a Prueba” cuando en una comida, la modelo argentina, quien ya venía hace días molestando a la Miss Chile, comenzó a golpear una sarten con la tapa de una olla en frente de ella.

“Es brígido… Hoy en día esto no me representa”, reconoció la chilena en “Podemos Hablar”, contando detalles del momento, como que su compañera de encierro le hizo perder la paciencia.

Yo ya estaba chata en la segunda semana”, recordó Camila Recabarren, agregando que “estaba estresada, candada, porque venían días que me venía molestando con ‘¿Quién es el papá de tu guagua?’”.

“Esa noche dormí súper estresada. De hecho, fumé dentro de la casa por lo estresada, pero al otro día paso esta situación donde solo me fui a sentar a la mesa y Eugenia Lemos decía que la mesa era de ella”, destacó la joven.

Camila Recabarren y Eugenia Lemos conversaron sobre la pelea

Al mismo tiempo, Camila Recabarren y aseguró en “PH” que lo que pasó con Eugenia Lemos fue un “mechoneo suave igual, porque me medí porque estaba en televisión”.

“Ellos querían que me parara de la mesa y me fuera y yo no me iba a parar”, aseguró la modelo.

Además, recalcó que es primera vez que reacciona así, ya que no es de pelear, si de discutir, pero con palabras, no con golpes.

“Nos echaron sin pagarnos a ninguna por las cláusulas del programa”, contó Camila Recabarren, añadiendo que ya arreglaron todo con Eugenia Lemos.

Todo bien, no somos grandes amigas, pero han pasado los años, nos hemos encontrado en eventos. Lo conversamos”, sentenció.

Video: La pelea de Camila Recabarren y Eugenia Lemos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox