Karol Lucero fue uno de los invitados de “Podemos Hablar” al programa que se emitirá este viernes 25 de agosto por la noche. Según información que tuvo acceso TiempoX, volvió a mencionar sobre las funas en su contra y cómo esto afectó incluso en su participación en la Teletón.
Recordemos que en el año 2019, en medio del Estallido Social, uno de los nombres que más se repetía era el de Karol. “Chúpalo Karol Dance”, incluso se convirtió en una de las frases más populares dentro de las marchas.
Fue así, como el popular animador de programas juveniles estuvo recibiendo constantes funas, donde su principal motivo era que su figura representaba las conductas machistas y misóginas dentro de la cultura de la televisión.
Es por esto, que incluso, Karol salió de la pantalla chica y tuvo que renunciar a diversos proyectos con marcas.
“En el 2019, estuve a punto de firmar un contrato muy importante en México, y cuando me siento con uno de los ejecutivos, me dice, ¿por qué la gente en redes te dicen violador?. No sabía qué decirle. Nunca más me llamaron”, señaló.
Karol Lucero y su descargo contra la Teletón
En el programa de conversación, también Karol Lucero se refirió a cómo estas funas injustificadas, según su parecer, repercutió incluso en su participación en la cruzada solidaria de Teletón.

“Yo no me auto marginé, me marginaron. Es algo que todavía no entiendo. Yo pedía permiso en la radio, y en el canal para ir, sin goce de sueldo. Conozco todos los institutos”, comenzó explicando.
“Recuerdo que tuve una reunión con la producción del teletón del 2019, esta es la palabra que usaron, no nos sirve que estés este año con nosotros. Ahí entendí que es de todos, mientras no te funen. En 2018 estaba presentando artistas en el estadio nacional, en el 2019 desaparecí. La teletón es cuando les sirves”, señaló el influencer.
Además señaló que este último tiempo ha subsistido económicamente gracias a que él pudo ahorrar todos estos años fruto de sus años en televisión y que también, logró invertir en algunos proyectos porque prácticamente quedó sin trabajo.
“Yo llevo cuatro años sin trabajar, pero siempre fui muy precavido, ahorré, invertí, si no me hubiera preparado, no sé cómo estaría hoy en día enfrentado las cosas”, finalizó Karol Lucero.